Camasha
10 cosas que debes hacer antes de tu boda

10 cosas que debes hacer antes del día de tu boda

Actividades relajantes antes de la boda

Preparándote para el gran día

10 cosas que debes hacer antes de tu boda (De preferencia una semana antes)

En Camasha sabemos lo mucho que puede pasar los días previos a tu boda, por lo que te realizamos una lista de aquellos eventos y actividades que puedes programar con tiempo para estar 100% list@ el día del evento.

1. Toma un masaje o ve a un spa

Si sientes que los nervios no han disminuido o si quieres al menos verte más relajad@, planea con tiempo una visita a un spa, incluso pueden hacerlo ya en pareja y disfrutar de un momento de claridad ante la expectativa y las carreras que la boda tiene implícita.

2. Hazte un facial, una limpieza profunda y una depilación

La recomendación más clara sería que no intentes un procedimiento cosmético a tan poco tiempo de tu boda, por lo que más bien lo recomendamos hasta dos semanas antes para que no tengas efectos no deseados en tu rostro o piel. Puedes incluso llevar a cabo una mascarilla con luz LED o pulsada para no poner químicos que puedan ocasionarte alguna reacción.

3. Matízate y recórtate el cabello

Intenta no cambiar drasticamente tu look a tan poco tiempo del evento, ve experimentando poco a poco para que la semana previa sólo tengas que realizar un retoque sencillo y tengas muy bien pensada la forma en que vas a arreglarte el día de la boda. Incluso puedes contratar a la estilista para que te haga diferentes retoques durante el evento.

4. Sigue una rutina de ejercicio

Lo ideal es llevar una vida activa todo el tiempo, pero si quieres verte especialmente en forma inicia un año o incluso 6 meses antes de tu evento y en esta semana previa intenta no abandonarlo pero tampoco exagerar con rutinas que no te permitan moverte con libertad o que te hagan sentir demasiado cansado.

5. Cuida lo que comes y tomas

Enfermarse del estómago o tomar de más antes de tu boda no es una buena idea, por lo que te recomedamos no innovar mucho tu menú antes de esa fecha e incluso tomar algunas consideraciones para que tu estómago se comporte, ya que la presión y los nervios nuevamente pueden desequilibrarlo.

6. Ten listos tus votos o palabras de agradecimiento

Si ya tienes planeado el momento especial en el que dirás unas palabras, es mejor tenerlas practicadas e incluso llevarlas por escrito ese día, sabemos que el momento puede hacer que la memoria nos falle, así que es mejor ir preparados. Del mismo modo, si alguien dará un discurso, asegúrate de que una persona cercana a ustedes verifique que no se incluyan rimas o comentarios más originales de lo que esperas.

7. Confirma a quiénes no te hayan contestado la invitación aún

Sabemos que una semana antes es ya muy poco tiempo para invitar o reasignar lugares, sin embargo en ocasiones es mejor que quiénes no puedan asistir te lo hagan saber aunque sea con poco tiempo para que puedas distribuir más pases a aquéllos que ya te han confirmado, de forma que te asegures que no haya tantos lugares vacíos.

8. Repasa los detalles con tu wedding planner

Intenta hacer un repaso general del evento y los momentos más representativos de la fiesta, recuerda que al iniciar tu boda lo que menos debe preocuparte es el orden del programa, ya sea que hayas contratado a un wedding planner o que tengas familia y amigos ayudándote, asegúrate que todos tengan claras sus funciones.

9. Pruébate el outfit una vez más

Sumado a las recomendaciones de alimentación y ejercicio, lo mejor que puedes hacer en verificar que tanto zapatos como todos los accesorios y partes de tu indumentaria estén ajustados de forma correcta, ya que un pequeño arreglo aún puede llevarse a cabo una semana antes y salvar momentos importantes.

10. Planea bien el final de tu fiesta y la noche de bodas

Es muy importante planear bien tanto los momentos formales como los de diversión, en especial aquellos cerca del final de tu evento para que las cosas no acaben de forma tan abrupta y puedas irte despidiendo de tus invitados sin apresurarlos a irse.

En este día tan especial deseamos que lo único que tengas como preocupación es divertirte al máximo. Ojalá estos breves consejos de 10 cosas que debes hacer antes de tu boda te ayuden a hacer una lista que puedas compartir con tus seres queridos y puedan ayudarte a lograrlo.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.