media
  • Posteado el Dec 22, 2017 por Camasha
  • Comentarios: 0

Así como las mujeres buscan estar en moda y en tendencia, también es asunto importante para ellos, si es que saben adecuarse a los cambios. No hay nada mejor que un hombre que tenga un estilo personal. En la actualidad, la mayoría de los hombres le han dado mayor importancia a su apariencia personal y poder reflejar un estilo de la moda actual.

 

A continuación se señala una guía para que los hombres siempre luzcan a la moda y a la perfección, con el propósito de tener un buen hábito de estilo y que ellos luzcan siempre a la moda y a la perfección para verte impecable.

 

  1. Tener un estilo casual, dando una impresión que es un estilo “sin esfuerzo”. Este efecto se logra tras el conocimiento de su aspecto físico y personal; conocer el tipo de colores y prendas que van con el tono de piel, color de cabello y complexión.
  2. Utiliza un solo tono, este efecto hará que el hombre luzca elegante. Siempre es bueno tender un o a la mano, ya sea para una cena de negocios o para una convivencia.
  3.  Utiliza una prenda que mescle colores y el resto de la ropa puede ir de un color neutral.
  4.  Las prendas deben verse como si fueran confeccionadas por un sastre y justo a la medida. Es un principio de todo caballero lucir a la perfección.
  5.  Siempre tener un traje de alta cultura para esa ocasión especial.
  6.  Los modales aplican en todo momento. Un buen trato, responder sin hostilidad, son características que hacer valer la compañía del otro.
  7.  Playera blanca y jeans no pueden faltar en tu guardarropa.
  8.  Un par de tenis puedes utilizarlo para cualquier evento.
  9.  Los accesorios no pueden faltar: corbatas, moños, bufandas, sombreros, etc.  
  10.  Los pantalones cortos o al tobillo pueden hacerte ver muy bien.

En el ámbito del estilo masculino, se encuentra desde la forma de atar una corbata hasta cómo doblar las mangas de una camisa y de cómo doblar un pañuelo. El plus que ellos tienen al vestir un traje es el cambio de camisa y corbata, con el simple hecho de cambiar una camisa y corbata, son cambios que pueden hacer que el traje se vea totalmente diferente y que haga que ellos luzcan de manera distinta. El estilo es una manera de expresar el tipo de personalidad, el carácter original y el estilo de vida de cada individuo, así que busca el que te define.

Él, Estilo, Outfit

Comentarios: 0
Sin Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no puede publicarse. Los campos obligatorios están marcados*