Camasha
10 ideas creativas para una Navidad memorable

10 ideas creativas para una Navidad memorable

Cena de Navidad con productos Camasha

¿Cómo hacer una fiesta de navidad inolvidable?

Al llegar diciembre comienza una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. Y es que las tradiciones de estas fechas nos permiten salir de la rutina mientras disfrutamos un ambiente cálido y único. Sin embargo, incluso una fiesta tan colorida puede volvérse monótona sino no hay  detalles que la hagan especial y distinta.

En ocasiones nos faltan ideas que nos ayuden a transformar nuestros eventos en fiestas realmente memorables. Ya sea que te quedes en la ciudad o te escapes a la playa, todos los que colaboramos en Camasha queremos compartirte algunos consejos que hagan de tu celebración una fiesta divertida e inolvidable.

1. Mensajes personalizados para tus invitados:

Pon una nota escrita en el lugar de cada uno de tus invitados que contenga una frase o una breve historia que todos puedan compartir en voz alta.

2. Decoraciones hechas a mano:

Aprovecha los dotes artísticos de tus invitados y construyan decoraciones de papel o arreglos florales para decorar la mesa o ambientar el lugar.

3. Convivencia antes de la cena:

Todos cuenten o actúen cualquier tipo de anécdota , chiste o historia que involucre a los presentes.

4. Juegos después de la cena:

Desempolva los juegos de mesa que pasan la mayor parte del año guardados y dales uso.

5. Rifa de regalo sorpresa:

Piensa en objetos ocurrentes que puedan regalarse indistintamente a cualquiera de tus invitados y disfruta sus reacciones.

6. Disfraces para fotos:

Cuando llegamos a bodas y otros eventos, nos encontramos con animadores y cabinas para sacarnos fotografías con atuendos o mensajes divertidos, es una idea divertida que sin duda puedes aplicar esa noche.

7. Videollamadas con familiares lejanos:

Para los que no pudieron estar contigo en estas fiestas será muy gratificante poder saludarte aunque sea unos minutos. Hará su jornada más ligera.

8. Mesas de dulces:

Nuevamente inspirados en las bodas, te recomendamos que también adoptes esta tendencia para la Navidad, permitiendo que todos los presentes se sirvan distintas botanas a su ritmo y gusto durante la cena.

9. Karaokes caseros:

Cantar nunca pasa de moda y existen múltiples programas que te permiten organizar el karaoke incluso desde tu computadora.

10. Aprovecha a tus invitados:

Si sabes que algún familiar o amigo toca un instrumento musical o conoce algunas otras dinámicas de grupo, involúcralos y dales un espacio para lucirse.

Si quieres más ideas te invitamos a inspirarte en nuestro tablero Navidad y Año Nuevo Camasha en Pinterest, donde seleccionamos varios proyectos y decoraciones.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.