Camasha
Ideas originales para boda que no puedes dejar pasar

11 ideas originales para boda que no puedes dejar pasar

Ideas para boda

 

Organizando una boda divertida e inolvidable

 

Cuando planeas tu boda hay momentos clásicos como la víbora de la mar y la partida de pastel que abarcan tiempos claves de integración y diversión en tu evento.

Aprovecha todas las tendencias y tu creatividad para hacer de tu fiesta un evento especial e inolvidable. En la siguiente lista hacemos unas recopilación de 11 ideas originales en las cuáles podrás basarte y que sin duda consentirán a tus invitados de distintas formas en cada momento de ese día especial.

1. Cosas para recibir a los novios

Aquí aplican las bolsitas de arroz, burbujas, velas, lamparitas, bengalas, campanas y todo lo que tus invitados puedan usar en conjunto; tanto para la salida como la llegada de la pareja, intenta entregarlos a tiempo y agrega una nota con instrucciones sobre el momento apropiado para su uso.

ideas-originales-para-boda-9

2. Mesas de dulces, quesos y cockteles: 

Organiza islas con bocadillos durante todo tu evento y harás que los invitados se levanten de la mesa e interactúen entre sí. Dulces típicos, extranjeros, comerciales o mixtos pueden ser una buena idea; del mismo modo tablas de quesos, carnes frías, panes y cockelería también.

ideas-originales-para-boda-10

3. Galletas y chocolates personalizados

Coloca una etiqueta con el nombre de tus invitados y un mensaje. En este caso tendrás que llevar un esquema de asientos muy organizado para poder entregarles este detalle a tus amigos más cercanos, haciendo que se sientan parte importante de tu evento.

ideas-originales-para-boda-4

4. Libro, póster o manta para dedicatorias

Haz que tus invitados te dejen un mensaje en algún medio que puedas recolectar y donde todos tengan la oportunidad de dejarte sus mejores deseos. Elige el formato que sea más sencillo o que más te convenga y anúncialo después de la cena.

Libro de firmas 

5. Transporte para antes y después de la boda

La logística de tu evento es esencial para tus invitados, por lo que te proponemos tanto gestionar camionetas que los busquen y dejen en los hoteles sede o dejar los números de taxis controlados a la vista para que puedan volver sin problema.

 ideas-originales-para-boda-8

6. Cabina o set de fotos

Un nuevo clásico de ideas para bodas es la cabida de fotos que con disfraces y múltiples elementos decorativos como mensajes de texto, frases y hastags impresos harán de este rincón de la fiesta un momento divertido para tus invitados.

 ideas-originales-para-boda-7

7. Notitas sobre el evento

Aprovecha la mesa y su decoración para agregar notas que desees compartir con tus invitados, puede ser desde el menú, el itinerario y tu historia de amor; hasta recuerdos y pequeñas frases con las que te identifiques.

 ideas-originales-para-boda-01

8. Hashtag de la boda

Recopila todas las fotos y momentos de tu evento con un hastag que los invitados puedan poner en sus redes sociales, en especial en instagram para que sepas todo lo que sucedió en tu evento y puedas revisitarlo después.

ideas-originales-para-boda-2

 

9. Repelente para insectos, sombrillas

Esta es una de las mejores ideas que hemos encontrado para los eventos que serán en jardín o en playa, ya que permitirán que tus invitados disfruten del evento sin tener que preocuparse por el sol, la lluvia inesperada e incluso los pequeños insectos que se pueden encontrar en los lugares más paradisiacos. Coloca estos elementos en una canasta o a la vista de todos y seguro más de uno te lo agradecerá.

ideas-originales-para-boda-6

 

10. Tren de shots o concursos para los invitados

Otras de las tendencias que hemos encontrado últimamente en bodas consiste en preparar una dinámica dónde así como normalmente se reparten globos y disfraces en la pista de baile, también te ayudes por algún animador para repartir un poco de sabor etílico.

ideas-originales-para-boda-3

11. Kits de recuperación (o anticruda)

Una de nuestras últimas propuestas es que para cerrar la fiesta les proporciones a tus invitados un kit que contenga electrolitos, tabletas efervescentes, aspirinas, chicles y cualquier otro menester que puedan necesitar al día siguiente.

ideas-originales-para-boda-5

Esperamos que te sirvan estas ideas originales para boda que no puedes dejar pasar para hacer de tu boda el evento del año. Si necesitas más inspiración tenemos algunas otras publicaciones que podrían ser de tu agrado:

Tips para una mesa de dulces perfecta
5 consejos básicos para planear una boda
El outfit perfecto de hombre para boda

Tenemos algunos tableros de Pinterest de estilo e inspiración para bodas en Camasha que seguro te darán aún más ideas.

Ya que hemos repasado alguinas Ideas originales para boda que no puedes dejar te mostramos nuestras guayaberas favoritas

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.