Camasha
5 actividades que debes hacer en semana santa | Camasha | Camisas & Guayaberas

5 actividades que debes hacer en semana santa

Camasha semana santa

ACTIVIDADES QUE DEBES HACER EN SEMANA SANTA Y OTROS TIPS

Se acercan las vacaciones y en este artículo te recomendamos 5 actividades que debes hacer en semana santa para que aproveches al máximo la oportunidad de escaparte a la playa o a algún destino turístico donde puedas relajarte y descansar.

1- Realiza excursiones o visita parques temáticos

La primer recomendación que tenemos es que al llegar a tu destino preguntes en recepción sobre las actividades que ellos te recomiendan e incluso intentes contactar a la oficina de turismo, seguramente encontraras opciones divertidas y para todos los gustos. También te recomendamos visitar sitios web como tripadvisor para saber qué recomiendan otros turistas.

2- Planea actividades deportivas como tennis o golf

Volver a tomar una raqueta de tennis o unos palos de golf no sólo te ayudará a olvidarte de tu trabajo pero también será una excusa perfecta para socializar y sudar un poco. Sólo te recomendamos usar el equipo adecuado así como calentar antes y estirarte después. Si tu deporte es diferente a éstos consulta en tu hotel dónde puedes practicarlo, seguramente encontrarás alguna alternativa.

3- Corre a la orilla de la playa y ubica lugares para visitar después

Aprovecha que estás es un lugar nuevo y dedícate a explorarlo por la mañana mientras haces un poco de ejercicio para que ubiques alguna zona donde puedas descansar o tomar algunos cocteles más tarde. Para todo esto usa bloqueador, ropa adecuada y mantente hidratado; son tips sencillos pero que muchas veces pasamos por alto.

4- Organiza tu tiempo libre y no te satures de actividades

Un error común al organizar tus vacaciones es querer realizar un número imposible de actividades, ya sea que estas llenando tu agenda en cuanto a las reuniones sociales o en cuanto a querer conocer demasiados puntos turísticos. En ambos casos terminarás cancelando tus planes aleatoriamente y más cansado que cuando saliste de vacaciones.

5- Desconéctate un poco de la tecnología

No queremos tomar una postura radical con respecto al uso de redes sociales y tecnología virtual, ya que sabemos que compartir momentos importantes en internet es una actividad común para todos. Sin embargo creemos firmemente que si logras desconectarte algunas horas al día podrás concentrarte en disfrutar plenamente toda experiencia sin que la búsqueda del encuadre de tus fotos te distraiga.

Finalmente, haz un esfuerzo por descansar. Muchas veces cometemos el error de planear nuestras vacaciones como planeamos nuestras actividades laborales; es decir, asignando presupuestos, horarios y expectativas de forma muy precisa y cuadrada, lo cual nos hace alejarnos del objetivo: descansar. Por lo cuál intentemos dejar la formalidad para la oficina y disfrutar de las vacaciones como niños.

En Camasha queremos que estos días de vacaciones te sirvan para recargar energía, aprender cosas nuevas y visitar lugares que dejen una marca en tu memoria y que estas 5 actividades que debes hacer en semana santa te sirvan para inspirarte y planear las propias.

Por otro lado, si buscas lugares para vacacionar o quieres algunos tips para tu próximo viaje te invitamos a visitar nuestros otros artículos.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.