Camasha
5 lugares para visitar en Monterrey

5 lugares para visitar en Monterrey

Visitando Monterrey

El sol sale por las montañas y resplandece en la hermosa Ciudad de Monterrey, llena de vida y cultura, la lista de lugares es extensa, pero aquí enlistamos los 5 lugares que tienes que visitar en Monterrey:

Paseo Santa lucia

El canal artificial, abierto desde 2007 y que inicia en el museo fundidora y termina en el museo de historia mexicana, es una extraordinaria experiencia que no le pide nada a Venecia; con sus 2.5 km de extensión, recorre áreas verdes, hermosos paisajes, murales, museos y restaurantes. los cuales se pueden transitar en un bote o a pie.

Cascada Cola de Caballo

La naturaleza ha premiado a Monterrey con un sin fin de maravillas naturales, una de ellas es el parque estatal cola de caballo, un espectáculo natural el cual se nutre con las cristalinas aguas provenientes de la Sierra Madre Oriental, si a esto añadimos la abundante flora que adorna el lugar, podemos hablar de un paraíso en la tierra, si imaginarlo es bello, estar ahí es de ensueño.

Planetario Alfa

Durante muchos años, el hombre ha mirado el cielo para encontrar confort y sabiduría en las estrellas, el Planetario Alfa comparte este conocimiento con sus visitantes. El lugar cuenta con numerosas actividades para toda la familia: acuario, museo, domo de observación, aviario y jardín prehispánico. Es un lugar perfecto para aprender al mismo tiempo que se divierten.

Cañón del Chipitín

Si lo que buscas es aventura, Monterrey también tiene algo para ti, el cañón del Chipitín es un lugar obligado para todos los deportistas extremos que visiten esta gran ciudad. El lugar cuenta con una variedad de rapeles para todos los niveles, ya sean nuevos en el deporte, o expertos en busca de nuevos retos.

Museo del Palacio

No existe mejor manera de conocer una ciudad que visitando sus museos. Verás el pasado en este museo ubicado en el palacio de gobierno, donde se pueden admirar más de 400 obras de arte, fotografías y documentos que relatan la historia de la entidad.

Monterrey tiene algo para todos, en Camasha nos enorgullece contar con una de nuestras sucursales en esta hermosa región en Galerias Valle Oriente y claro la aventura de conocer México no acaba ahí. Si disfrutas de la aventura de viajar te invitamos a leer “lugares de tradición que debes visitar en Guadalajara”:

https://camasha.com/los-lugares-de-tradicion-que-debes-visitar-en-guadalajara/