media
  • Posteado el Dec 22, 2017 por Camasha
  • Comentarios: 0

Las Reglas de Oro o Golden Rules en inglés, es un término que se utiliza en diversos rubros, pero en lo referente a la moda tiene que ver con las normas básicas o serie de reglas que deben tenerse en cuenta para elegir el vestuario adecuado para las diferentes situaciones, como en un evento de noche, de día, en jardín, en el trabajo, etc. Las Golden Rules son normas para definir nuestra vestimenta entre lo elegante o lo casual.

 

Dentro de las Golden Rules hay que tener en cuenta que vestir con estilo significa tener los atuendos correctos, que nos hagan lucir bien. Existen 5 reglas de oro para lograr un buen estilo en esta Navidad:

 

  1. Es fundamental conocer la forma de nuestro cuerpo, esto con el objetivo de vestir de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos, para que logremos destacar una buena figura y darle talle a nuestro cuerpo.
  2. Hay que elegir los colores de las prendas de acuerdo al tipo de piel, ojos y cabello. Es importante elegir esos colores que hagan armonía con tus ojos, piel y cabello, para lucir en armonía y con estilo.
  3. Vístete de acuerdo a la ocasión. En esta Navidad es importante ubicar el lugar en donde celebrarás estas festividades para decidir qué tipo de prenda vas a utilizar.
  4. Es importante no abandonar tu personalidad, la originalidad lo es todo y con ella puedes lograr tener un estilo propio, sin que necesariamente este en tendencia. Sólo recuerda que tiene que estar relacionado con tu cuerpo y con el lugar al que acudirás para la celebración de Navidad.
  5. La ropa limpia y planchada es una regla fundamental, porque puede dar una mala impresión. Si tu ropa esta limpia y planchada tienes un punto a tu favor para lucir impecable.

 

En esta Navidad la elegancia en el vestir no se puede dejar de lado. Lo que se muestra por fuera tiene mucho que ver con el proceso interno y para lograr un mayor éxito en lucir bien hay que seguir las Golden Rules. Gay Talese, escritor y periodista americano, dijo: “cuando me visto con uno de mis impecables trajes, mi espíritu se eleva, sube mi autoestima y me muestro como el detallista que soy”. Verte impecable ayuda a sentirte bien y con estilo, éstos son elementos que nos ayudan a una autoestima y a sentirse cómodo en el lugar que nos encontramos, como se menciona en este link.

 

En Camasha existe una gran variedad de ropa de lino que pueden ayudarte a verte elegante y casual, da click a nuestra página web para que tengas un mejor estilo en estas fiestas del mes de diciembre.

Golden Rules, Navidad

Artículos Relacionados
Comentarios: 0
Sin Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no puede publicarse. Los campos obligatorios están marcados*