media
  • Posteado el Feb 07, 2018 por Camasha
  • Comentarios: 0

En el contenido del artículo Moda y Color de Camasha se menciona que la tendencia de color para este 2018, es el color ultra violeta, según la compañía Pantone. Otro aspecto importante a mencionar sobre las tendencias para este año 2018 son la comodidad y el uso de colores neutros; para las noches de fiesta y estilo, la tendencia es el uso del “bling-bling” y el aire “vintage”, así como el uso de vestidos llamativos o en forma “slip dress”.


Algunos diseñadores apuestan por tendencias llamativas y con patrones diferentes, es decir, con decoraciones. Según la revista Glamour, para vestir las tendencias 2018 son el uso de gorras marinero, tops sobre camisas, vestidos americana, entre otros. 


Para llamar la atención en este 2018, se puede utilizar faldas o vestidos de color chillón o que sean prendas de colores saturados y llenos de energía. Una tendencia 2018 sobre accesorios que llamen la atención, es llevar un bolso pequeño de forma poco regular; el bolso puede llevar asa metálica y redonda o de formas insospechadas.


Otra tendencia importante para el 2018 son las tallas extra grandes. Se esta haciendo referencia que los tallas grandes serán potencia para este año, es una moda que regresa para llevarse a todos lados.


En cuanto a tendencias y moda para las estaciones del año, en la entrada de la primavera-verano los estampados con flores son tendencia, ya que las flores siguen siendo sinónimo de éxito. En las temporadas de calor el uso de faldas, camisas y minis son indispensables para llevarlas con decorados a cuadros. Otra prenda que no pasa de moda es la gabardina, siempre debe estar presente en tu guardarropa, sin importar la temporada.


Otra tendencia importante para utilizarse durante la primavera en el 2018, es el uso de vestidos largos y con flores; los monos para llevarse al trabajo y los trajes sastre, los cuales estarían a tono con unos zapatos joya. La versatilidad de este tipo de zapatos hace que puedan utilizarse en todos los eventos; son aliados perfectos.


El estilo deportivo para el 2018 seguirá siendo un éxito. Según Fashion United la gente va a seguir viajando y dichos viajes serán cada vez más lejos de su lugar de origen, por tal situación es importante tener una vestimenta para cada situación, por ejemplo, si se va a la playa, es mejor hacerlo con ropa de lino. Para esta opción en cuanto a tendencia, la colección de Camasha es una buena opción.


En Camasha existe una gran variedad de ropa de lino que pueden ayudarte a verte elegante y casual, da clic a nuestra página web y así puedas conocer la variedad de artículos que tenemos para toda la familia y para todas las ocasiones.



Comentarios: 0
Sin Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no puede publicarse. Los campos obligatorios están marcados*