Camasha
Bahía do Sancho

Bahía do Sancho, Fernando de Noronha

Playa Noronha

Ahora que la selección Mexicana nos brinda la oportunidad de seguir apoyando desde las tribunas en este mundial Brasil 2014, podemos aprovechar para visitar otra de las playas más lindas de Brasil situada en la Bahía do Sancho.

Bahía do Sancho, Fernando de Noronha.

Actualmente se tienen cerca de 2000 playas registradas en este país, unas más lindas que otras, visitarlas todas seria genial, pero el tiempo tal vez no nos permita deleitarnos con las hermosas vistas de postal que nos pueda ofrecer Brasil.

Noronha es una archipiélago que se caracteriza por tener una de las mejores playas, con arena blanca, vegetación tropical y un acantilado, estos serán los elementos ideales para tomar fotos paradisiacas e inolvidables.

Si te gusta bucear puedes hacerlo y observar los hermoso corales que viven en el arrecife, siempre con mucho cuidado ya que esta zona de Brasil es un Parque Nacional Marino.

El acceso no es del todo fácil, tienes que llegar por avión (desde Natal o Recife). Tendrás que caminar entre rocas y bajar una escalera con peldaños de metal para llegar a la playa pero, cuando veas el color turquesa de sus aguas hará de lado cualquier arrepentimiento o duda de este hermosa playa.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.