Camasha
Blog Camasha

VERTE IMPECABLE PARA SENTIRTE BIEN

Salir de casa incluye elegir las prendas con las que pasaremos horas del día. Verte bien es igual de importante que sentirte bien, y en este sentido la ropa tiene mucho que ver. Al pensar en vestir bien, hay que considerar una serie de factores que dependen tanto de nosotros, como del lugar al que iremos, las personas con las que estaremos, las actividades que tengamos e incluso el clima del lugar donde vivimos.

Muchas veces una tendencia casual, además de hacer que te veas impecable, puede hacer que te percibas seguro para cualquier reunión inesperada o trato de negocios. La recomendación es considerar qué es lo que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y tus gustos. Aquí las tijeras del sastre tienen todo que ver; en el diseño de prendas un factor fundamental es considerar los aspectos que remarcan partes de tu fisionomía; los puños justos, las mangas holgadas o ceñidas, los hombros de una camisa o un saco, el largo de los pantalones, el tipo de fibra y hasta las costuras harán que te sientas bien. Por eso es que en Camasha contamos con diferentes líneas que hacen que resalte tu outfit dependiendo tu fisionomía.

Consideremos que cuando compramos ropa estamos invirtiendo en nosotros; detalles como las mancuernas, los sombreros, las gafas para el sol y otros accesorios son importantes. No hay que dejar de poner atención en el calzado, los pies permanecen cubiertos por los zapatos muchas horas y que mejor que estén cómodos y con buenos materiales. Cerrar con broche de oro el outfit que escogimos, ¡es un punto eje en una primera impresión!

No queda de lado el tema de las fibras; la industrialización trajo consigo maquinas que producen increíbles cantidades de textiles, con estampados, calidades y características diversas. La forma con la que está hecha la ropa va de acuerdo a la ubicación geográfica, entonces, considera que para estar cómodo será distinto el outfit para la ciudad que para la playa.

En Camasha usamos telas orgánicas como lino y algodón principalmente. El lino, por ejemplo, al igual que el algodón se compone principalmente de celulosa, capaz de absorber hasta un 20% de humedad sin que por ello adquiera una sensación acuosa, es altamente resistente y provee de una sensación fresca teniendo en cuenta que es un buen conductor de calor. Otra fibra que funciona como ejemplo de comodidad es la seda, su origen a diferencia de otros tejidos es animal, formada por proteínas la coloca como una de las fibras naturales más fuertes, es altamente térmica, aunque en contraposición con el lino su reacción ante la humedad es desfavorable. Ahora que lo sabes, busca siempre sentirte bien, verte impecable y disfrutar de la vida sin preocuparte.

Camasha cuenta con una línea elaborada con lino, conócela aquí

También te puede interesar: Las telas orgánicas de la temporada

Read more +

ELIGE IMPLICANDO EL BUEN GUSTO

En nuestros días, cada vez es más amplio el abanico de opciones al momento de elegir la ropa que compraremos, ya sea en boutiques o grandes almacenes. En este mercado hay de todo y para todos, pero, el concepto de lujo, buen gusto y exclusividad se ha vuelto cuestionable en relación con la frecuencia con la que estos términos se emplean en los medios masivos.

Por una parte, la moda se ha democratizado, y por otra, las calidades han disminuido. Con ello algunas marcas han optado por invertir más en el diseño exclusivo, en la elección de fibras con alta calidad y en procesos de fabricación meticulosos para mantener su status. Algunas marcas, por ejemplo, decidieron incrementar el costo del producto por encima de sus competidores manteniendo los estándares de calidad y buen gusto que las caracterizaban, el resultado primero fue una disminución en el consumo de los productos y después, esta decisión genero un incremento en el interés por adquirir las prendas debido a la calidad y exclusividad.

Es así cómo se plantea la relación entre un producto caro y un producto costoso. Es importante mencionar que el tema del buen gusto va más allá de los precios, las marcas y el consumo no crítico. Estamos rodeados de publicidad en todo momento, por ello el lujo hoy en día se trata de ofrecer un servicio adecuado y dirigido a las necesidades de  sectores específicos. Verse bien implica siempre el buen gusto. Al momento de comprar, es importante enfocarnos a los detalles y saber elegir un outfit que nos haga vernos y sentirnos bien. Lejos de fórmulas, el buen gusto es un pensamiento integral que considera tanto de nuestras actividades, como nuestras preferencias, inclinaciones, aficiones y, no menos importante, nuestro entorno; es bajo estas pautas como trabajamos día a día en nuestro concepto “El Valor de Ser Camasha”.

La vestimenta, al igual que muchos otros aspectos de la vida también comunica, más allá de tendencias, temporadas o lanzamientos en dónde se incluyen personas famosas, o campañas publicitarias inmensas, lo que prevalece e importa es el buen gusto. En Camasha volvimos en el tiempo para rescatar aquel momento en que el cuidado, la tradición, la artesanía y los procesos manuales son participes; trayéndolo para ti que nos prefieres la conjunción de estos valores encontrados en cada prenda.

También te puede interesar “El Valor de Ser Camasha”

Bordados Huicholes: Orgullo de México

Read more +

MODA Y ESTILO PARA MAMÁ EN LA PLAYA

Sabemos que ir a la playa es disfrutar de la arena, el mar y el sol sin preocupaciones. En Camasha te queremos ayudar a que estés cómoda y luzcas fresca, con un estilo natural y elegante, vistiendo con lo que esta en tendencia. Para que todo salga perfecto en tu estancia en la playa, sigue estos consejos que te ayudarán a elegir el mejor outfit de playa.

El infalible traje de baño: La tendencia de los trajes de baño completos va al alza, pero no por ello un traje de dos piezas sienta mal. Es importante elegir un modelo que te ajuste a la perfección y te haga sentir cómoda, la mejor recomendación para estas prendas es solo eso y que tomes en cuenta que prendas llevarás encima de tu traje de baño para que al ponértelo todo junto siga luciendo muy bien y no sobresalga en tu outfit.

Sombreros: Además de protegernos del sol, son el adorno perfecto para completar el outfit playero. Puedes probar con un sombrero amplio, que deje reflejar el Sol que cae sobre la arena en tu rostro. Si das un paseo por la costa será tu acompañante leal e ideal para lucir elegante.

Lentes de sol: Son un accesorio clave, protegen nuestra vista evitando los daños UV y nos dan un toque sofisticado eligiendo las gafas adecuadas para tu rostro. Para esta temporada están de moda los armazones redondos y grandes. Hay una amplia variedad de tonos, recuerda que puedes combinarlos con los colores de tus prendas y accesorios.

Un bolso de playa: Un bolso siempre es imprescindible. Puedes llevar un maxi bolso, cuanto más grande mejor, ¡así cabrá todo lo que necesitamos para pasar el día en la playa! Recuerda llevar contigo bloqueador solar, agua y tus accesorios favoritos para que aún en la playa sigas luciendo impecable.

Pareo: Un complemento perfecto porque lo puedes vestir y aparte te ayudará si deseas acostarte en la arena a evitar incomodidades.

Sandalias: Cubre tus pies de la arena con unas lindas sandalias. Las hay de un sin fin de modelos, podrás escoger la que mejor vaya con tu outfit. Colores claros y suelas planas son ideales para la playa.

Para seguir elegante de noche: Cuando cae el sol y hay mucho viento, los ponchos tejidos con flecos, alpaca o hilo suave, son una opción trendy. También los vestidos son una excelente opción, ya sean largos o cortos. Puedes probar textiles ligeros con aplicaciones y bisutería en tonalidades neutras.

Ahora que ya tienes los mejores tips para elegir el outfit de playa adecuado, ¡estas preparada para disfrutar de una playa paradisiaca! En todas las boutiques Camasha tenemos ropa y accesorios pensados especialmente para todas las lindas mujeres. Igualmente puedes visitar nuestro sitio WEB con una sección especial para ellas.

Read more +

CON ESTOS TIPS NUNCA SALDRÁS MAL EN LAS FOTOS DE TU BODA

Fotos de tu boda

Dice Iván Pujol que los novios durante el reportaje de pareja únicamente tienen que ser ellos mismos y transmitirse el cariño y el sentimiento que requiere el momento. Si bien la teoría de Pujol es cierta, preservar el registro de la ceremonia nupcial requiere de algunos factores a tomar en cuenta para que tanto el video como las fotos de tu boda no permanezcan celosamente ocultas en el librero. Capturar los instantes de la boda es tarea de un excelente fotógrafo y de un buen modelo, con estos tips aparecerás genial en las fotos de tu boda.

1.- La sonrisa. Una sonrisa relajada, media, honesta y amable es lo mejor para la toma, trata de no enfatizar demasiado el gesto, pero tampoco permanezcas en la seriedad absoluta, ¡simplemente disfruta! La expresión en tu rostro es la mejor evidencia de tu estado de ánimo.

2.- El mejor ángulo. Todos tenemos un “lado bueno”, uno con el que nos vemos más guapos. Si todavía no lo encuentras, acércate al espejo y haz una mecánica similar a las feas fotos de caritas infantiles. Toma en cuenta que el rostro no es totalmente simétrico, sino que tiene cierta asimetría. Esto no es del todo malo, una de las vistas te favorecerá al posarte frente a la lente de la cámara.

3.- La postura. Muy encorvado, demasiado erguido, parado chueco, etc. Tan importante el rostro como el cuerpo, y por ello lo mejor es un ángulo de 45º. Ten en mente que la expresión corporal comunica mucho de nosotros, muy probablemente estar en el centro de atención en un evento provoca estrés, mismo que se refleja en una mala postura. Relájate, ten seguridad de tu físico y hazlo notar. La ropa que elegiste te ayudará mucho con la seguridad.

4.- El rostro. Un excelente truco para salir bien en las fotos es levantar un poco el mentón, no demasiado, pero si lo suficiente como para que el cuello parezca más largo y desaparezca la incómoda papada. Con cuello estirado y la cabeza inclinada evitaras arrugas. Dicen que la cara es el espejo del alma por eso es tan importante que la cara sea natural. Refleja tu personalidad, en el día de la boda, tú y tu pareja son los grandes protagonistas y solamente deben preocuparos de disfrutar al máximo

5.- Relajarse. No menos importante que todo lo anterior, ¡es relajarse! El peor error de todos es estar tensos, déjate llevar por el momento, tómalo con humor e intenta disfrutar de la experiencia. Recuerda que encontrar a un buen fotógrafo también es muy importante, no escatimes al momento de buscar.

También puede interesarte “Tu línea de tiempo antes de la boda”.

Read more +

TU LÍNEA DE TIEMPO ANTES DE LA BODA

Planeacion de la boda

Casarse es todo un acontecimiento, recuerda que planear la ceremonia nupcial con anticipación ¡es muy importante! Para que todo marche viento en popa, te traemos estos 8 pasos que harán de tu evento un día inolvidable:

1 año antes de la boda.- Entrega el anillo de compromiso. Tendrás un año para conocer mejor a tu pareja, además de que contarás con el tiempo suficiente para organizarte y dar el siguiente paso.

De 9 a 11 meses antes de la boda.- ¿Ya sabes quienes serán tus padrinos? Elige a los familiares y amigos que te acompañarán en la ceremonia.

De 4 a 6 meses antes de la boda.- Elige la ropa que llevarás. Una boda en el día, por la noche, en la playa o en la ciudad no es lo mismo. Para lucir impactante te recomendamos elegir la ropa que te acomode, te haga sentir seguro y lucir estupendo. Una guayabera o un traje de lino ¡puede ser la opción perfecta!

4 meses antes de la boda.- Toma clases de baile. Si eres de las personas que no deja el asiento a la hora que se abre la pista (y si no, no está por demás) tomar lecciones de baile puede marcar una diferencia al momento de disfrutar el festejo. Si serás el foco de atención, que mejor que mostrar unos buenos pasos.

2 meses antes de la boda.- Escribe tus votos. Si al momento de la ceremonia improvisas, puede ser que te veas en una situación ligeramente estresante, recuerda que siempre es mejor tener un discurso bien preparado.

1 mes antes de la boda.- Compra los regalos para los padrinos. Dar un presente siempre es muestra de agradecimiento. Los padrinos que elegiste seguramente te acompañarán con gusto en el día de la boda.

1 semana antes de la boda.- Busca el vehículo perfecto. Para llegar a la ceremonia necesitaras en que desplazarte, puedes buscar un auto de alquiler que se ajuste a lo que tú y tu pareja han planeado para la boda. Tener reservado el auto con antelación es una forma de garantizar que llegarán en tiempo y forma.

Posterior a la boda.- Llega lo mejor, vira tu atención a la Luna de miel. Organiza tus tiempos, recuerda que entre más semanas tengas para planear el viaje, será más barato y más certero. Para disfrutar de los primeros días en pareja hay un sin fin de opciones a elegir.

Te puede interesar también El traje nupcial

Read more +

EL TRAJE NUPCIAL

Casarse es quizá una de las más dulces complicaciones de la vida. No todo es tarea de los novios, que alguien tenga la boda de sus sueños implica que quienes le rodean, incluidos los invitados, hagan un esfuerzo por que su sueño se realice, y parte de ese esfuerzo es acudir a la boda correctamente vestido, tarea no siempre fácil.

Cuando de bodas hablamos, nos encasillamos en un asunto exclusivamente femenino: La mitad de la ceremonia nupcial es más comentada por el vestido, los accesorios, las telas, el color e incluso la uniformidad, que por el acto en sí. Estamos predispuestos por los muy conocidos protocolos nupciales a no tener una idea de cómo llegar a ese memorable e irrepetible evento, sea exitoso o no. Como todos sabemos, el matrimonio es una acción de pareja que trata de llegar a acuerdos y, por lo mismo, el día de la boda no es la excepción.

Quitando del plano irrelevante en el que el atuendo del novio muchas veces se concibe, la marca Camasha desafía el concepto. Hay varios aspectos a considerar cuando eres invitado o formas parte directa de la celebración: si será por la tarde, por la noche, en la playa, en la ciudad, el clima, la latitud, etc. Para un clima caluroso, una boda en la playa, por ejemplo, es una buena oportunidad para optar por telas ligeras y frescas, lucir elegante, coordinado y formal. Usar una guayabera en la ceremonia nupcial es una tendencia creciente, debido a que estas prendas se caracterizan por estar elaboradas con lino o algodón. La arena y el mar hacen pertinentes las tonalidades pastel, terrosas, opacas más no apagadas darán al festejo una imagen uniforme, limpia, luminosa y casual.

Camasha tiene una línea con las etiquetas justas para lucir excepcional. Puedes elegir entre una Guayabera blanca de manga larga, formal y minimalista o bien, puedes optar por una Guayabera de manga corta, relajada y casual. Recuerda siempre elegir la ropa adecuada para la ocasión, tan importante es la comodidad como la presentación, una boda es un evento único, por lo que vale la pena considerar los detalles y pasarlo de lujo.

Tan importante el atuendo como los accesorios, te podría interesar ¿Para qué sirven las ballenas para cuellos?

 

Read more +

¿Para qué sirven las ballenas para cuellos?

¿Ya sabias de la existencia de las ballenas o varillas para cuellos? Si eres un hombre Camasha seguramente eres un hombre que busca la excelencia en su vestir, y este pequeño complemento te ayudará a lucir un cuello impecable dándole rigidez y evitando que se levante.

Todas las camisas formales y guayaberas Camasha cuentan con una pequeña abertura en el cuello para insertar estas delgadas varillas quedando en el interior de los picos del cuello. Esta Golden Rule síguela cuando no abroches hasta el último botón de tu camisa o Guayabera. Las ballenas o varillas que llegan a traer algunas camisas son únicamente para usarlas una vez por ser de plástico, después del primer uso dejan de hacer su función, darle estructura al cuello de tu camisa o Guayabera, así que reemplázalas por unas metálicas.

¿Cómo usar las ballenas?

Inserta primero la ballena dentro de la pequeña abertura debajo del cuello, una vez ahí por la parte dentro del cuello que da a tu nuca coloca el pequeño imán, así este ejercerá presión para mantener tu cuello rígido y que no se levanten las puntas.

No olvides retirar las ballenas o varillas cuando vayas a lavar tus camisas o guayaberas Camasha para no estropear tu prenda o dañar tu lavadora.

Ballenas Camasha

En Camasha siempre pensamos en ayudarte a lucir impecable es por eso que tenemos disponibles en todas nuestras sucursales (Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Mérida) ballenas, las cuales vienen en un estuche de piel con tres pares de varillas en medidas estándar (7 cm, 6.3 cm y 5.5 cm) y cada par viene con un par de imanes, el tamaño de la abertura de tu camisa determinará el tamaño de la ballena. Las camisas en donde no caben las ballenas o varillas son camisas que están hechas para usarlas de forma casual, es por eso que no es necesario a las camisas casuales colocar estas varillas, jamás uses una camisa casual de manera formal.

Este pequeño complemento puede convertirse en un accesorio a regalar muy original; si conoces a un hombre que es todo un caballero seguramente le gusta cuidar hasta el último detalle de su atuendo y lo sorprenderás con un regalo así.

Te recomendamos leer tambien: Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín

Read more +

Lo mejor de Camasha en Expo tu boda / WTC CDMX

Camasha en Expo tu boda

El pasado fin de semana del 10 al 12 de Febrero, se llevo a cabo la más importante Expo en el rubro de las bodas, EXPO TU BODA, en donde puedes encontrar marcas altamente reconocidas, por lo cual no podía faltar Camasha, marcando una vez más la tendencia en moda para bodas en playa y jardín; ofreciendote las más finas opciones de trajes y guayaberas no solo para el novio sino para los invitados e incluso los pajecitos.

Te recomendamos leer tambien: Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín

A continuación te mostramos algunos de los mejores momentos de Camasha en la pasarela de Expo tu boda.

Comenzando con sus propuestas de traje para novio en fino lino italiano, tanto en colores claros como obscuros, ofreciendote además la opción de hacer el traje a la medida y en el color deseado.

Camasha_Expo tu boda

Traje en fino lino italiano color gris

 

Camasha_Expo tu boda 3

Traje en fino lino italiano, color azul marino

Camasha_Expotuboda4

Este año además contamos con la propuesta de prendas creadas para coordinar a los pajecitos con el novio o a los invitados y sus pequeños acompañantes, ofreciendo una vez más la opción de personalizar los modelos en color y talla.

Camasha Expo tu boda 6

Coordinados Adulto/Niño

 

Camasha Expo tu boda 1

 

Camasha Expo tu boda 7

Y por supuesto nuestra Colección bodas, con las más finas guayaberas.

Camasha Expo tu boda 8

Como en cada edición de Expo tu boda, Camasha conto con una aceptación y una participación formidable, agradecemos y felicitamos a todas las parejas que acudieron a nuestro stand por permitirnos ser parte de ese día tan importante como lo es su boda.

 

En cualquiera de nuestras sucursales Camasha encontrarás estas y más opciones de modelos, además de la asesoria de especialistas en bodas de playa y jardín para ayudarte con tu selección según el tipo de etiqueta que han escogido los novios para el evento.

 

 

 

 

Read more +

Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín

Guayaberas para bodas

Una de las últimas tendencias es el uso de las guayaberas para bodas en playa y jardín como tipo de etiqueta, esto se debe a que estas prendas se caracterizan por estar elaboradas con telas ligeras como el lino o el algodón.

En Camasha te decimos cuales son los tipos de etiqueta para que puedas personalizar tu evento o en caso de que seas invitado luzcas excepcional.

Guayabera Blanca Formal.- Guayabera de manga larga, los pantalones pueden ser de cualquier color, pero te recomendamos que NO sean blancos usa mejor algún tono arena, camello, gris, o bien si es por la noche puedes usar un tono más obscuro como el chocolate o Azul marino.

Si has elegido este tipo de etiqueta para tu boda, puedes descargar aquí un banner para enviarlo a tus invitados.

Guayaberas para bodas blanca de lujo

Guayabera blanca manga larga, Mod. EBRO

 

Guayabera Formal.- Guayabera de manga larga, entendiéndose que en la boda puedes usar cualquier color; si la boda es de día de preferencia usa tonos claros como blanco, azul cielo, rosa, turquesa, menta etc. y combinala con algún tono de pantalón que contraste. Si la boda es en la noche, puedes usar un color claro pero lucira mejor un color más obscuro como el azul marino, el chocolate, o bien un tono pardo pero siempre en manga larga.

Si has elegido este tipo de etiqueta para tu boda, puedes descargar aquí un banner para enviarlo a tus invitados.

Guayabera para bodas

Guayabera manga larga en color acero. Mod. Tradicional

 

Guayabera o Guayabera Rigurosa.- Se entiende que se deberá usar una prenda tipo guayabera ya sea en manga corta o en manga larga; los novios aceptan cualquier color, y aunque los novios son abiertos a más opciones no deber perder de vista que una boda siempre implica un respeto, por lo que es importante que busques ir bien vestido a este evento inolvidable para todos los que asisten.

Si has elegido este tipo de etiqueta para tu boda, puedes descargar aquí un banner para enviarlo a tus invitados.

guayabera para bodas

Guayabera blanca con bordado. Mod. Chiapas04

 

Recomendaciones al usar guayaberas para bodas:

  • Los invitados suelen asistir igual que el novio con un color neutro de pantalón, y zapatos maple, cacahuate, moka etc., lo que no recomendamos es que lleven tenis o sandalias ya que es un evento que merece el respeto
  • Un accesorio que también esta en tendencia es el sombrero panameño, para quienes quieren ir mas chic.
  • Si eres muy atrevido puedes usar un pañuelo en el cuello, pero te recomendamos que sea sin estampado.
  • Un accesorio que puede hacerte lucir aun más elegante es el uso de las marcuernillas.

En cualquiera de nuestras sucursales Camasha encontrarás  opciones para los invitados ademas de la asesoria de especialistas en bodas de playa asi como en la seleccion de el tipo de etiqueta que han escogido los novios para el evento.

Recuerda que en Camasha tenemos otros articulos que te ayudarán en la planeación de tu boda y te darán algunos tips sobre ideas originales que podrás aplicar en tu evento.

Read more +

Comienza a vestir natural, viste con telas orgánicas

Comienza a vestir natural, viste con telas orgánicas y aprende un poco su origen y porque preferirlas sobre otros materiales.

Vestir con telas orgánicas ha estado presente desde las primeras civilizaciones. Confeccionar vestimentas con hilos naturales supuso un nuevo paso para la humanidad. Evitaba riesgos para los cazadores,  brindaba abrigo para temperaturas bajas, comodidad y frescura para tiempos calurosos.

Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías se confeccionaron diferentes tipos de telas, incluso telas artificiales y sintéticas hechas a base de materiales plásticos. A pesar de ser revolucionarias en el mundo de la moda, presentan ciertas desventajas ante las telas naturales e inclusive riesgos en la salud.

Sus principales desventajas se encuentran:

·La falta de poros impide el libre paso del aire, por lo cual resultan inadecuadas para climas cálidos.

·En algunos casos puede generar distintos problemas en la piel como alergias, dermatitis y otras afecciones cutáneas.

·Incrementa el daño por quemaduras, ya que la ropa fabricada con materiales sintéticos son inflamables y al estar expuestas a altas temperaturas como el fuego, lo propagan con mayor rapidez y se funden pegándose a la piel, agravando las heridas.

 

Las telas orgánicas y naturales a diferencia de las telas sintéticas o artificiales, proporciona ventajas y beneficios al usarse.

·El lino es  la fibra más antigua que se conoce y la primera en ser utilizada en la industria textil. En la actualidad sigue estando presente por sus altas cualidades que ofrece, al ser una tela hecha a mano brinda una calidad de primera. Es hipoalergénico, ligero y mantiene fresco ya que permite la respiración de la piel.

·La tela de bambú es más suave que el algodón , generando una comodidad ideal para bebés y niños. Ya que no necesita pesticidas, esta tela orgánica vita las alergias que otras telas puedan causar, no irrita la piel y absorbe más la humedad que cualquier otra tela. Una propiedad que se le ha encontrado es ser un protector contra la radiación por rayos UV, bloqueando un 97.5%  del daño.

·El algodón es una tela suave y cómoda, hipoalergénica, permite al igual que el lino y bambú, transpirar al cuerpo, absorbe bien la humedad; permite movilidad y comodidad a quien la use.

Las fibras de origen natural son un recurso renovable por excelencia, su proceso de cosecha y producción necesita una menor cantidad de energía que la utilizada en la fabricación de fibras sintética. Durante su proceso generan subproductos y residuos que pueden ser reutilizados para producir otros materiales compuestos para destinos muy variados. Y lo más importante: al final de su vida útil las fibras naturales son 100% biodegradables. su cultivo, procesamiento y producción proporcionan el único medio de subsistencia a miles de agricultores.

En Camasha te brindamos elegancia con nuestras prendas y elaborándolas con telas naturales, tomando en cuenta sus propiedades para el cuidado de tu piel y cuerpo. Consulta nuestro catálogo para niños, hombre y mujer que tenemos para ti.

 

 

Read more +

1234512