Camasha
Andares Fashion Brunch

Camasha en A by Andares Fashion Brunch 2014

Desfile de moda Camasha

Como todo en el mundo de la moda el estilo es la característica  y sello distintivo de una marca es por esta misma razón que Camasha participó el pasado 27 de marzo en la Terraza Andarés, un espacio para realizar eventos en Guadalajara, el motivo fue festejar junto a la revista A su tercer año y la 14va edición.

En el Andares Fashion Brunch 2014 se presentaron marcas reconocidas como Camasha, Zingara, Adidas, Hackett, Pepe Jeans, Studio F, Pal Zileri, Bebe y El Palacio de Hierro entre otras, presentando su línea de primavera 2014.

Se realizó una pasarela donde los invitados gozaron  las propuestas de las marcas mostrando su visión  sobre el estilo vida, moda, pasión por los viajes y el buen vivir para esta temporada.

En todo el lugar se pudo apreciar la iluminación muy veraniega, colores arena y café, la decoración con plantas y helechos complementaban la sensación de estar en una playa

Camasha deleito a los presentes con sus hermosas guayaberas de la línea slim y regular con finos bordados, en colores blanco, beige, azul, amarillo, negro y rojo. También fueron testigos de la propuesta los pantalones de lino azul mezclilla así como el calzado muy ad hoc en color arena y café.

Al finalizar la Directora de Andares agradeció la asistencia de los invitados. La pasarela finalizó con un talk show presentado por Marco Hernández y Carolina Zárate de Moët & Chandon.

Se vivieron muchas sorpresas y regalos para los asistentes del evento, pero lo más importante sin duda alguna es la experiencia de conocer las nuevas propuestas, más aún cuando se trata de Guayaberasdonde lo tradicional se convierte en un objeto de moda y estilo de vida inteligente” como el Director Editorial de la publicación Marco Hernández compartió.

[vervideo href=”http://www.youtube.com/embed/47oH7yrLVHg?feature=oembed”]

No te olvides de visitar la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.