Camasha
Expo tu boda 2014 ¿Qué esperar?

Camasha en EXPO TU BODA 2014

Desfile de moda Camasha

La ciudad de México se caracteriza por ser el centro de la diversidad cultural de el país, uniendo tanto etnias propias de las regiones aledañas, como del interior de la república.

Una ciudad situada a 2700 metros sobre el nivel del mar y rodeada de montañas, cerros y volcanes la convierten en una joya única geográficamente hablado, de igual forma los cambios de temperatura pueden oscilar de entre lo 10º hasta los 27º centígrados, sin duda un lugar de contrastes ya que en la mañana puedes necesitar bufanda al medio día y por las tardes ropa cómoda para aguantar el calor y por la noche un paraguas por si llueve.

El Distrito Federal es sede de museos, hoteles, restaurantes y muchos otros lugares interesantes e históricos. Su población actual en el 2014 es 8 774 724 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más habitadas del planeta.

Al existir tanta población es muy importante crear eventos para atender las necesidades tanto de vestido, calzado, entretenimiento, turismo, entre otras. Estos eventos tienen siempre como fin reunir a los mejores productores de todo el país para informar, ayudar, orientar y ser participes de esos instantes que son importantes.

Uno de los eventos más esperados por las parejas es EXPO TU BODA, un lugar donde se pueden apreciar las tendencias, colores y diseños de muchos productos. Las bodas al aire libre siempre son muy especiales y la orientación es muy importante, es aquí donde Camasha y sus 11 años de experiencia ayudan a los novios, invitados, padrinos, madrinas, en fin tanto para él y ella que quieren hacer ese momento especial y único.

El WTC se vistió de gala donde brindo un espacio el pasado 14, 15 y 16 de febrero. Camasha como siempre participo realizando actividades como descuentos, pasarelas, servicio de consultoría especializada en eventos al aire libre y por supuesto demostrando la línea de guayaberas de la más alta calidad con bordados únicos e inigualables.

Al haberte dado de alta con Camasha en EXPO TU BODA se obtuvieron varios beneficios como:

  • Descuento especial para los novios e invitados.
  • Asesorias impresas para las invitaciones de las parejas.
  • Monedero electrónico para los novios, donde se acumulan puntos de todo su evento.

Sin duda alguna EXPO TU BODA 2014 es una gran oportunidad para conocer propuestas y aprovechar la experiencia que Camasha siempre te brindará.

No te olvides de visitar la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.