Camasha
Camasha en Expo Tu Boda 2015

Camasha en Expo Tu Boda 2015

Modelos en Expo tu Boda

Las guayaberas no pueden faltar en Expo Tu boda 2015

Camasha estuvo presente una vez mas en Expo Tu Boda. Lugar donde muchas parejas que ya conocen la marca nos visitan para ver  novedades en nuevas tendencias y colores que vienen de temporada.

En esta edición fue un gusto para CAMASHA presentar las nuevas propuestas, diseños y colores como el azul pastel, rosa Pastel, coral, aqua, morado y los básicos como el blanco, marino etc, que vienen como tendencia para este año y el próximo.

IMG_2013IMG_2014

Como siempre, agradecemos los aplausos que se llevó la marca, en especial en la pasarela al presentar nuestra linea de trajes de linoguayaberas para novio, padrinos e invitados. Contando también con la destacada participación de nuestros pequeños modelos Daniel y Diego Mayer, quienes cautivaron al publico.IMG_2010

Algunos de los consejos que compartirmos con las parejas y que seguramente te servirán en tu boda y eventos son:

Consejos para el novio:

Te recomendamos, que uses para la ceremonia un Traje de lino, con camisa de lino, corbata de lino o moño también de lino que están de super tendencia, hoy Camasha cuenta con colores muy de temporada ideales para bodas en jardines o playas; y para distinguirte en la fiesta recomendamos una guayabera distinta a la de los invitados esto lo puedes lograr usando alguna diseñada especialmente para el novio en CAMASHA, así como ponerle un Azhar como detalle que distinga al novio, así como unas mancuernillas de plata;  o bien usar algún detalle en la guayabera de acuerdo al color del evento.

Una tendencia muy bonita es que los padrinos  usen una guayabera en un mismo color que puede ser de acuerdo al concepto del evento o de la gama de tonos con las madrinas esto con la finalidad de que se distingan de entre los invitados. Estos detalles harán que las fotos sean inolvidables y de lo mas original.

También puedes escribir en tus invitaciones que tus invitados vallan de un solo color y definir el tipo de etiqueta si es:

Guayabera Blanca Rigurosa:

Es decir que tus invitados deberán de ir con guayabera de color blanco en manga larga.

Guayabera Formal:

Es decir que tus invitados deberán de ir de manga larga aceptándose el usar distintos colores.

Guayabera Rigurosa:

Uso de guayabera en manga corta o larga así como cualquier tono al gusto de los invitados.

En Camasha te asesoramos con el tipo de etiqueta a usar en la boda, con la intención de que todos los invitados tengan una atención especial para ese día inolvidable y gocen de los beneficios por haberte registrado en el evento.

Fue un gusto haber orientado en el evento a muchas parejas que se casan en playa o jardín y asesorarlos para ese día tan especial.

No dejes de hacernos comentarios en este blog y con gusto te atendemos. Así como en nuestras redes sociales, reiterando una vez más la participación de Camasha en Expo Tu Boda 2015.

Conoce algunas de las guayaberas presentadas por Camasha en Expo tu boda 2015

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.