Camasha
Lo mejor de Camasha en Expo tu boda

Lo mejor de Camasha en Expo tu boda / WTC CDMX

Camasha en Expo tu boda

El pasado fin de semana del 10 al 12 de Febrero, se llevo a cabo la más importante Expo en el rubro de las bodas, EXPO TU BODA, en donde puedes encontrar marcas altamente reconocidas, por lo cual no podía faltar Camasha, marcando una vez más la tendencia en moda para bodas en playa y jardín; ofreciendote las más finas opciones de trajes y guayaberas no solo para el novio sino para los invitados e incluso los pajecitos.

Te recomendamos leer tambien: Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín

A continuación te mostramos algunos de los mejores momentos de Camasha en la pasarela de Expo tu boda.

Comenzando con sus propuestas de traje para novio en fino lino italiano, tanto en colores claros como obscuros, ofreciendote además la opción de hacer el traje a la medida y en el color deseado.

Camasha_Expo tu boda

Traje en fino lino italiano color gris

 

Camasha_Expo tu boda 3

Traje en fino lino italiano, color azul marino

Camasha_Expotuboda4

Este año además contamos con la propuesta de prendas creadas para coordinar a los pajecitos con el novio o a los invitados y sus pequeños acompañantes, ofreciendo una vez más la opción de personalizar los modelos en color y talla.

Camasha Expo tu boda 6

Coordinados Adulto/Niño

 

Camasha Expo tu boda 1

 

Camasha Expo tu boda 7

Y por supuesto nuestra Colección bodas, con las más finas guayaberas.

Camasha Expo tu boda 8

Como en cada edición de Expo tu boda, Camasha conto con una aceptación y una participación formidable, agradecemos y felicitamos a todas las parejas que acudieron a nuestro stand por permitirnos ser parte de ese día tan importante como lo es su boda.

 

En cualquiera de nuestras sucursales Camasha encontrarás estas y más opciones de modelos, además de la asesoria de especialistas en bodas de playa y jardín para ayudarte con tu selección según el tipo de etiqueta que han escogido los novios para el evento.