Camasha
Colección de bodas Camasha

Colección de Bodas Camasha

Padrinos, novios e invitados de boda

Camasha Guayaberas tiene la prenda ideal para esta temporada de Bodas y Fiestas

Estamos en los últimos meses del año, los cuáles cerraremos con fiestas y eventos de todo tipo. Para los cuáles lucir presentables y a la moda es uno de nuestros requisitos indispensables.

Y para aquellas reuniones que sean en lugares cálidos, jardines o playas; Camasha ha recolectado sus mejores prendas en una colección especial. Que si bien está inspirada en las últimas bodas de 2015, podrá darnos la pauta para consevar nuestro estilo caribeño hasta el último momento.

Invitados

Como invitado deberás analizar si existe un código de vestimenta especial o si el evento implica algún tipo de actividad particular. Teniendo datos básicos como la hora y el lugar podrás hacerte una idea de qué tan formal, fresco o cómodo debes llegar a tu evento. En la colección de Camasha hemos reunido guayaberas con una amplia gama de diseños y colores de donde seguramente podrás elegir la que quede mejor con tu personalidad.

coleccion-bodas-camasha-1

Padrinos

Si tu rol en la boda o evento es aún más especial ya que tu nombre forma parte de alguna de las actividades principales, entonces tu vestimenta deberá ir de acuerdo con tu participación. En Camasha tenemos algunos cortes clásicos, tradicionales e incluso de estilo presidencial en nuestras guayaberas que podrán brindarte un toque de distinción especial. Y si se trata de varios padrinos, será mejor que comiences a ponerte de acuerdo con los demás para no desentonar.

coleccion-bodas-camasha-2

En la cultura occidental encontrar el vestido de novia es casi un ritual, lo que no significa que los novios debamos elegir lo más comercial o convencional que podamos encontrar…

Novios

Ahora, que si es evento especial esta temporada es tu boda, entonces el esfuerzo que le dediques a la selección de tu atuendo es de suma importancia. En la cultura occidental encontrar el vestido de novia es casi un ritual, lo que no significa que los novios debamos elegir lo más comercial o convencional que podamos encontrar, también se trata de tu evento, así que no dudes en ver las prendas que Camasha ha seleccionado y dinos cuál es tu favorita.

coleccion-bodas-camasha-3

Esperamos que encuentres la prenda, camisa o guayabera ideal para tus fiestas, recuerda que es importante que toda prenda se ajuste a tu medida y que organices los cambios pertinentes con anticipación. Será la clave para no tener que preocuparte por tu outfit y llegado el día pueda dedicarte a disfrutar de tus eventos.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.