Camasha
COMBINACIONES DE VERANO PARA ÉL / CAMASHA

COMBINACIONES DE VERANO PARA ÉL

El verano continúa y la moda también. Desde salir al trabajo, dar un paseo, asistir a una reunión o irse de copas con los amigos implica elegir un outfit, y las tendencias de esta temporada no pueden faltar. Para que no te compliques la vida, aquí te compartimos 6 combinaciones de verano para él

El verano continúa y la moda también. Desde salir al trabajo, dar un paseo, asistir a una reunión o irse de copas con los amigos implica elegir un outfit, y las tendencias de esta temporada no pueden faltar. Para que no te compliques la vida, aquí te compartimos 6 combinaciones de verano para él:

1.- Formal: La elegancia viste de tonos neutros. Elige de entre tu ropa tonos amables y serios, contrastando con un color obscuro, puedes probar un blue navy combinado con un gris medio, los zapatos en tonos terrosos son ideales, y… la corbata puede o no estar presente, si decides llevar una elige un estilo sobrio.

2.- Casual: Regresa el khaki, los cafés obscuros combinado con azules claros. Puedes probar llevar un pantalón terroso con una camisa o guayabera neutra, zapatos obscuros y algún accesorio discreto. Las telas también entran, elige fibras ligeras y elegantes como el lino o el algodón.

3.- Día de oficina: Nada serio, tampoco desarreglado. Reaparece el tono beige en los pantalones y las camisas coral, azules o rosa pálido. Cierra con unos zapatos de gamuza cafés o incluso amarillos, puedes llevar mocasines o tenis casuales.

4.- Informal: Si de días ajetreados se trata, lo mejor es que la ropa no te preocupe. Prueba unos jeans azules con una t-shirt blanca. ¡Aquí los tenis casuales juegan!

5.- Relajado: Cine por la tarde o una comida, lleva tonos claros. Puedes elegir por ejemplo una camisa rosada con un pantalón tono Stone. Zapatos blue navy quizás, opta por la piel o la gamuza en tu calzado.

6.- Traje de domingo: Termina la semana y lo más importante es estar cómodo, tranquilo y despreocupado. Ropa ligera como un pantalón claro y una t-shirt o guayabera colorida; nada como llenarte de vida en un día relajado. Mocasines, tenis y hasta sandalias, algún accesorio y listo.

No se diga más, las combinaciones de verano vienen llenas de color y las tendencias han hablado. Escoger un outfit es una tarea tan cotidiana como divertida. Recuerda que una primera impresión siempre es importante, y estos tips te pueden ayudar a salir de casa fresco, cómodo y sobre todo con estilo. También te puede interesar: Los colores del verano 2017