Camasha
Como desarrollar tu estilo

Como desarrollar tu estilo personal

Desarrollando un estilo

Descubriendo nuestra imagen ideal dentro del inmenso mundo de la moda

1-Inspírate en el estilo de alguien que admires:

Lo primero que vamos a recomendar es que busques inspiración, ya sea en alguna figura pública contemporánea, algún artista de cine de la época de oro o un pensador y científico importante. Este es el primer tip para ahorrar mucho tiempo

2-Busca ideas en pinterest y crea tus tableros:

Pinterest es una red social excelente para obtener referentes  y basta con escoger un par de palabras clave para obtener un gran número de resultados, te invitamos a visitar nuestro perfil para que encuentres algunas propuestas que tenemos para ri.

3-Consulta las revistas de moda y visita sus páginas web:

Lejos de los superficial que puede ser este consejo, la idea es que también comiences a ver ejemplos prácticos de diferentes estilos, conociendo marcas mexicanas y profesionales locales que pueden ayudarte a mejorar tu imagen, así como aquellas piezas que no pueden faltar en tu clóset.

4-Pruebate prendas distintas fuera de tu zona de confort:

Con esto queremos que dejes a un lado por un momento el estilo de prendas que ya tienes en tu guarda ropa y trates con algo nuevo, incluso cuando colores y formas te parezcan muy simples, las prendas cambian cuando te las pones. Diviértete y prueba tanto con cortes modernos como clásicos.

5-Recibe la opinión de algún profesional de imagen:

Cuando tengas dudas muy específicas sobre qué vestir y necesites que alguien te auxilie de manera personalizada, existen múltiples asesores de imagen que puedes encontrar incluso en la red, quién mejor que ellos para darte un último empujón.

6-Vístete de acuerdo a la ocasión y al público:

Este consejo lo hacemos para que tod@s aquell@s que por su trabajo o actividades están frente a diferentes tipos de personas (sean empresarios, grupos de amigos o asistentes de foros), ya que la situación y el lugar también marcan contextos para presentarse más o menos informales.

7-Mantén una imagen congruente en todos los medios:

Con esto queremos decir que tu imagen no es solo tu ropa o tu complexión, sino que también la forma en que manejas tus redes sociales, tu forma de hablar, caminar y actuar también se suman al concepto que tienen los demás sobre ti. No te olvides de ninguno de ellos y te aseguramos que no pasarás desapercibido.

8-Conoce las proporciones de tu cara:

Conocer tus rasgos es importante porque te permitirá buscar cortes de cabello, tipos de lentes y barba que te harán remarcar tus rasgos a tu favor.

9-Conoce las proporciones de tu cuerpo:

Si bien todos tenemos estándares de belleza y proporción metidos en la cabeza (por los medios y nuestro entorno), es importante reconocer qué tipo de cuerpo tenemos para no elegir ropa que nos haga ver desarreglados, fuera de forma o sin proporción.

10-Conoce como se visten los profesionales de tu medio:

Si bien sabemos que la innovación y los detalles harán la diferencia en tu look, es importante que sepas cuál es la estética predominante en tu sector empresarial o social y a partir de ahí decidas si vas a seguirla o no, pero con conocimiento de causa.

11-Busca incorporar también algunas prendas cómodas:

No importa que tus eventos y círculos sean en extremo formales, tu espalda y tu piel también te agradecerán un buen par de tennis y ropa que les permita respirar y descansar, no los olvides a la hora de comprar nuevas prendas.

Esperamos que estos breves consejos sobre como desarrollar tu estilo personal puedan ayudarte a elegir las prendas con las cuales podrás armar tu outfit el resto del año, en general te recomendamos que tomes el proceso como una oportunidad para divertirte y aprender cosas nuevas. Recuerda que el buen gusto nunca pasa de moda.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.