Camasha
Cómo planear una boda: 5 consejos de Camasha

Cómo planear una boda: 5 consejos básicos de Camasha

Imagen de boda con productos camasha

Cómo planear una boda: 5 consejos básicos de Camasha

Si estas en tus veintes y treintas sabes que tus eventos sociales por excelencia son las bodas y es una buena ideas que si vas a casarte busques algunos tips sobre cómo planear una boda. Ya sea en Abril, Octubre o Diciembre; el clima y la temporada son lo de menos cuando se trata de festejar esa unión especial pero hay diferencias importantes.

Y es que como invitado ninguno se escapa del pastel, el ramo y la víbora de la mar; pero hay varias decisiones que tomar y aunque la solución rápida podría ser contratar a un Wedding planner, como buen organizador te recomendamos trabajar como un gestor de proyectos e involucrarte en el proceso. En ese tono, Camasha te da cuatro recomendaciones básicas pero muy importantes.

1. Identifica quiénes son tus invitados

Puede parecer demasiado sencillo, pero si tu evento incluirá más familiares que amigos seguramente los primeros necesitarán asientos más cómodos o en el caso opuesto podrás optar por un espacio más lounge. Por otro lado es importarte definir platillos, música y bebidas de acuerdo a la época del año y a tus gustos, sin dejar completamente de lado los de tus invitados VIP.

2. Define los momentos importantes y delega actividades

Al tener un itinerario completo del evento puedes definir y delegar algunas actividades a personas de tu confianza o profesionales. Además aprovecha la tecnología para enviar invitaciones, crear un hashtag de tu fiesta y compartir todas las fotos con tus invitados.

3. Selecciona un código de etiqueta

Recuerda que el lugar, la hora y el clima, son factores primordiales para elegir qué debes ponerte. Las guayaberas para los hombres y los vestidos de cocktail para las mujeres les permitirán estar más frescos y cómodos si se trata de una boda en la playa o en un jardín. Te recomendamos nuestro artículo: Tipos de etiqueta para fiestas en jardín o playas.

4. Sé original

Todos hemos asistido a muchas bodas a lo largo de nuestra vida y conocemos la mayoría de las costumbres y tradiciones de estos eventos, así que te recomendamos imprimirle tu personalidad y deshacerte de aquello que no vaya contigo.

5. Disfruta de tu evento

Al final la boda durará muy poco y se te irá como agua, así que el consejo más importante es que disfrutes todo el proceso y no te agobies. Si necesitas un poco más de inspiración puedes entrar a nuestro tablero Planeando Bodas con Camasha en Pinterest, donde seguro encontrarás algunas ideas interesantes.

Si deseas profundizar en el tema de tu vestimenta puedes leer nuestro artículo el outfit perfecto de hombre para boda.

Enjoy! #Camasha

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.