Camasha
¿Cómo preparar una cena romántica?

¿Cómo preparar una cena romántica?

Haciendo de Febrero el pretexto para una cena romántica

Cuando llega el mes de Febrero toda la mercadotecnia al rededor del día del amor y la amistad comienza a colarse en nuestros planes y nos hace ver que a pesar de que año con año estamos bombardeados por su mercadotecnia trillada, nos seguimos congelando al pensar en cómo celebrar esta fecha.

Independientemente de cuánto tiempo llevemos con nuestra pareja, novi@ o espos@, siempre que queremos hacer algo especial llegamos a sentirnos un poco intimidados por estas fechas. Es por esto que Camasha te sugiere algunos puntos para que disfrutes Febrero con tu pareja y ¿por qué no? también con tus amigos.

1- Elige un lugar privado y fuera de lo común

Esta puede ser la elección más importante de toda la cena romántica para que efectivamente podamos hacerla especial, debido a que muchas veces buscamos una reservación en el lugar de moda y olvidamos que muchas veces un evento más privado resulta mejor. Prepararle la cena en tu departamento, rentar un espacio con jardín o decorar una azotea, pueden hacerte ver más organizad@ y considerad@.

2- Selecciona un menú con platillos a su gusto

La segunda parte de la cena esta conformada por el menú, debemos escoger algo que nos guste e innovar mesuradamente para no provocar que un sabor extraño o un platillo desconocido arruine la experiencia.  Los sabores y aromas de la comida serán de las cosas que tu invitad@ recuerde mejor.

3-Incluye decoraciones y ambientación especial

Velas y pétalos de rosa no están fuera de la lista, siempre y cuando se usen mesuradamente y estén alineados con la decoración del lugar. Excederte en estos detalles también puede hacerte quedar mal al parecer que todo lo sacaste de alguna película o libro demasiado cursi y predecible.

4-Busca música romántica

Poder contratar a un músico sería genial, pero si el presupuesto en esta área estuviera limitado puedes ser práctico y crear una lista de reproducción que incluya los gustos de los dos y que además le dé cierto ritmo a la propia cena, dejando lo más meloso para el final.

5-Planea actividades antes y después de la cena

La cena como tal también contempla el antes y después del evento, no dejes fuera detalles tanto sobre cómo llegar al lugar y qué pasará con los platos y las decoraciones una vez que terminen de comer. Planéalo con tiempo para que no tengas que improvisar.

6-Elige cuidadosamente las sorpresas

Sabemos que muchas veces queremos sorprender a nuestra pareja, pero si de verdad no tiene ni la más remota idea de cuál es nuestro concepto de “cena romántica”, es mejor darle algunos tips para que vaya vestid@ de acuerdo a la ocasión y tenga tiempo de quedarse y disfrutar todo lo que planeamos.

7-Haz que se sienta cómod@

Una de las claves para lograr un evento inolvidable es que todo lo que hagamos respete y divierta a nuestra pareja, es aquí donde tendrás que conocerl@ muy bien e indagar en aquellas cosas que le gustan más para cautivarl@.

8-Elige tu vestimenta adecuadamente

Selecciona qué te pondrás dependiendo del escenario donde llevarás a cabo la cena. Sabemos que es difícil mantener la elegancia y la comodidad de tu lado al mismo tiempo pero planea tu atuendo dependiendo de las actividades y etapas que lleves a cabo.

9-No hagas del evento algo comercial

Busca más allá de este propio artículo y de todo lo que veas en televisión, involucra su historia como pareja y deja de las cosas que ustedes viven y disfrutan estén presentes en tu evento.

10-Procura tener estos detalles más de una vez al año

Finalmente te recomendamos mantener estos detalles en tu vida cotidiana, ya que este día puede ser visto como un evento comercial y lo que queremos es demostrar amor durante todo el año.

Esperamos que estos tips te hayan servido y ojalá puedas darte una vuelta por nuestra tablero de cenas románticas en Pinterest y te sientas aún más inspirado.

Enjoy!!!

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.