Camasha
NUNCA SALDRÁS MAL EN LAS FOTOS DE TU BODA

CON ESTOS TIPS NUNCA SALDRÁS MAL EN LAS FOTOS DE TU BODA

Fotos de tu boda

Dice Iván Pujol que los novios durante el reportaje de pareja únicamente tienen que ser ellos mismos y transmitirse el cariño y el sentimiento que requiere el momento. Si bien la teoría de Pujol es cierta, preservar el registro de la ceremonia nupcial requiere de algunos factores a tomar en cuenta para que tanto el video como las fotos de tu boda no permanezcan celosamente ocultas en el librero. Capturar los instantes de la boda es tarea de un excelente fotógrafo y de un buen modelo, con estos tips aparecerás genial en las fotos de tu boda.

1.- La sonrisa. Una sonrisa relajada, media, honesta y amable es lo mejor para la toma, trata de no enfatizar demasiado el gesto, pero tampoco permanezcas en la seriedad absoluta, ¡simplemente disfruta! La expresión en tu rostro es la mejor evidencia de tu estado de ánimo.

2.- El mejor ángulo. Todos tenemos un “lado bueno”, uno con el que nos vemos más guapos. Si todavía no lo encuentras, acércate al espejo y haz una mecánica similar a las feas fotos de caritas infantiles. Toma en cuenta que el rostro no es totalmente simétrico, sino que tiene cierta asimetría. Esto no es del todo malo, una de las vistas te favorecerá al posarte frente a la lente de la cámara.

3.- La postura. Muy encorvado, demasiado erguido, parado chueco, etc. Tan importante el rostro como el cuerpo, y por ello lo mejor es un ángulo de 45º. Ten en mente que la expresión corporal comunica mucho de nosotros, muy probablemente estar en el centro de atención en un evento provoca estrés, mismo que se refleja en una mala postura. Relájate, ten seguridad de tu físico y hazlo notar. La ropa que elegiste te ayudará mucho con la seguridad.

4.- El rostro. Un excelente truco para salir bien en las fotos es levantar un poco el mentón, no demasiado, pero si lo suficiente como para que el cuello parezca más largo y desaparezca la incómoda papada. Con cuello estirado y la cabeza inclinada evitaras arrugas. Dicen que la cara es el espejo del alma por eso es tan importante que la cara sea natural. Refleja tu personalidad, en el día de la boda, tú y tu pareja son los grandes protagonistas y solamente deben preocuparos de disfrutar al máximo

5.- Relajarse. No menos importante que todo lo anterior, ¡es relajarse! El peor error de todos es estar tensos, déjate llevar por el momento, tómalo con humor e intenta disfrutar de la experiencia. Recuerda que encontrar a un buen fotógrafo también es muy importante, no escatimes al momento de buscar.

También puede interesarte “Tu línea de tiempo antes de la boda”.