Camasha
Conoce el tipo de guayabera segun el evento

Conoce el tipo de guayabera que debes usar según el evento al que te están invitando.

La guayabera es una prenda que en los últimos años ha estado en tendencia, siendo ya un sinónimo de elegancia gracias a su tela, finos acabados y texturas.

Según el tipo de evento, lugar, hora y clima deberás escoger tu guayabera, si no has utilizado ésta prenda y quieres lucir bien, conoce la ideal.

 

Eventos formales

 

  • Bodas. Deberás vestir una guayabera lisa de manga larga, y tonos claros y acompañarla con el uso de mancuernillas. Los pantalones, también deben ser tonos claros, como color arena o gris claro, pero omite usarlos en color blanco. Si el evento se desarrolla en la noche, puedes elegir tonos más oscuros, como azul marino o color chocolate.

Nuestras recomendaciones: Opción 1 Opción 2

 

 

  • Eventos Sociales. Si es durante el día, ya sea en playa o jardín la guayabera de manga corta te dará presencia y comodidad, los colores deberán ser claros pero si es de tu preferencia un tono oscuro que contraste quedará bien.

En la noche en lugares abiertos suele bajar la temperatura, lo recomendable es usar una camisa de manga larga en colores como azul cielo.

Nuestras recomendaciones:  Opción 1  Opción 2 

 

 

  • Reunión de negocios. Una guayabera manga larga en color negro te brindará comodidad, presencia y frescura para que tu junta sea un éxito. Si lo prefieres puedes usar una guayabera en tono claro, también de manga larga, los modelos clásicos con bolsa superior que te permitirá guardar un pañuelo y así darle un toque elegante.

Nuestras recomendaciones: Opción 1  Opción 2

 

 

Eventos casuales

 

  • Reuniones familiares / amigos. Para poder pasar un rato agradable con nuestros seres queridos es necesario estar cómodos, lograrlo estará en usar una prenda versátil y nada como una guayabera de manga corta.

Nuestra recomendación: Opción 1 

 

  • Fiestas en club. Cuando vas a la playa, salir de antro en la noche es un must y tu outfit debe ser perfecto. Estando allí la temperatura aumentará y una camisa de lino te mantendrá fresco toda la noche.

Nuestra recomendación: Opción 1 

 

  • Pool Party. No importa si es en ciudad o playa, hacienda o yate, una camisa con estampado es ideal para este tipo de eventos, pues te hará lucir jovial y relajado., además de brindarte comodidad.

Nuestra recomendación: Opción 1

 

En Camasha tenemos la guayabera exacta para el tipo de evento que tengas planeado ir. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo y aproveches nuestras promociones.