Camasha
CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR PARA PLANEAR TUS VACACIONES

CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR PARA PLANEAR TUS VACACIONES

Julio es sinónimo de ese anhelado tiempo del año en que las ocupaciones, llámense trabajo, escuela y compromisos se ponen en stand by. Efectivamente, todos queremos disfrutar de unas vacaciones placenteras y relajadas, tomarse un momento en una linda playa o recorrer los rincones de algún lugar pintoresco.

Unas vacaciones exitosas no sólo dependen de las ganas enormes de tener un break, sino también de organizarse y planear, así que para que no comiences desde cero a planear tus vacaciones, te compartimos algunos consejos que te serán bastante útiles para que llegado el momento lo disfrutes al cien:

  1. Ahorra. Para disfrutar al máximo de tus vacaciones, asigna un presupuesto para ello. Cuando estas de viaje todo se ve mil veces más adquirible y necesario que cuando no lo estás. Ten suficiente efectivo para hacer tus compras de viajero, recuerda que trabajas para darte esos momentos placenteros.
  1. Que nada te distraiga: Recuerda tener tiempo de sobra para considerar tu agenda vacacionista. Deja todos los pendientes de tus ocupaciones resueltos, investiga a que destinos quieres viajar, que hay para hacer allí, y si viajas acompañado, llega a acuerdos con las otras personas para evitar disyuntivas en el momento de decidir y se les vaya la vida en esto.
  1. Compra los pasajes con tiempo. Entre antes, mejor y más económico, es verdad que de momento hay ofertas y descuentos, pero si el azar no es lo tuyo, busca promociones, paquetes y descuentos para tu viaje. Este punto también te ayudará a tener mayor tiempo para planear el segundo consejo.
  1. Considera el hospedaje. Ahora ya existen aplicaciones que te pueden solucionar la vida si quieres ahorrarte algo de dinero en hospedarte, desde la renta de una casa o de un hotel. Según el tipo de viaje que harás elige la zona donde te quedarás para que tus traslados sean más fáciles, no es lo mismo querer un viaje de descanso y quedarte en una zona de antros o viceversa.
  1. Lleva lo necesario. Al hacer tu maleta piensa en que vas a ocupar realmente, está bien llevar un poco de sobra, pero no lleves contigo una mudanza, ni tampoco sólo un cambio de ropa. Todos los consejos van de la mano, según la agenda que tengas para tus vacaciones puedes pensar lo que usarás y esto te ayudará a no llevar mil prendas, aparte si tu viaje será de shopping necesitarás espacio de sobra en tu maleta.
  1. Arriba en el lugar y la hora adecuada. Cuando elijas el lugar y la hora en la que llegarás, muchas veces ayuda pensar en que estará abierto, que opciones tendrás para desplazarte al hotel e incluso en dónde comerás, así tu viaje irá perfecto de inicio a fin.
  1. Levántate temprano. Si, parece contradictorio hablar de descanso si tu día no comienza a las 12:00 h. Levantarte temprano hará que conozcas más lugares y sientas que disfrutaste al cien de tus vacaciones y tendrás muchas experiencias por contar.
  1. Disfruta. Este es el último y el más importante de los consejos; el estar de viaje también es sumergirse en otra realidad, distante a lo que hacemos siempre, reconoce esos momentos de libertad, si vas en compañía comparte el instante. Trata de hacer un poco de lado a tu fiel amigo el celular.

Ya lo sabes, para gozar de las vacaciones hay que organizarse con anticipación. En Camasha contamos con toda una línea de ropa que te hará lucir bien en tus vacaciones de verano. Conócela: http://camasha.com/ elige tus prendas favoritas y ¡a vacacionar!

También te puede interesar: Tendencias de verano 2017