Camasha
Primavera 2014: Colores de temporada

¿Cuál es la tendencia de colores para esta primavera 2014?

¿Cuál es la tendencia de colores para esta primavera 2014?

La moda en cualquier país siempre va de la mano con la región en donde se encuentre, México no es la excepción, al situarse sobre el trópico de capricornio cerca del ecuador se convierte en un lugar muy cálido apropiado para siempre lucir colores vivos y alegres, razón por la cual surge la pregunta ¿Cuál es la tendencia de colores para esta primavera 2014?.

El calor a veces es poco abrumador y es cuando uno tiene que dejar las chamarras y colgar la bufanda por algo más ligero es aquí donde entra la duda sobre que colores y tipo de ropa usar.

En nuestro guardarropa no deben faltar prendas con al menos alguno de los siguientes colores de tendencia:

Blanco, Coral, Azul cielo, Naranja, Verdes y en general colores claros que caracterizan a esta primavera.

¿Que materiales están de tendencia en la primavera?

Estos días son geniales ya que podemos usar ropa para sentirnos ligeros y frescos con las telas naturales, como el Lino y el Algodón principalmente.

El algodón proviene de una planta y gracias a sus fibras tendremos ropa con tejidos finos que permitirán la transpiración manteniendo nuestro cuerpo fresco, siempre listo para cualquier situación ya sea una junta importante con un cliente, presentaciones ante los socios o directivos de la empresa en la que trabajes o simplemente para que tu rendimiento en el trabajo no caiga bajo efecto del calor primaveral.

La tela de lino es más versátil, mucho más fuerte que el algodón, más transpirable y por la estructura de sus fibras se logran tejidos mucho más livianos, no por nada es una de las telas más usadas en el sector de la moda y muy de moda en estos días, con su original y elegante forma de arrugarse que la distingue.

La ventaja de usar telas naturales como el Lino y el Algodón, es que la piel transpira naturalmente ayudando a sentirnos mas cómodos y frescos, a diferencia de las telas sintéticas como el poliéster, la viscosa etc, que en realidad impiden la transpiración natural y se convierten en prendas muy calientes que dan el mismo efecto que tener una bolsa de plástico sobre la piel.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.