Camasha
día de las madres

Día de las madres 2014

Madre e hija del Día de las madres

El 10 de mayo es una fecha importante para los mexicanos ya que festejamos el día de las madres y a esas mujeres tan especiales por ser lo máximo para nosotros. Una madre es dedicada al 100%, 24 horas al día los 365 días del año no toma descansos ni vacaciones, esta por demás decir que es multitarea ya que puede hacer muchas cosas en el mismo intervalo de tiempo sin dejar de prestar atención a los detalles.

¿Cómo es una madre moderna?

Una mamá moderna trabaja, atiende el hogar, los hijos y a su pareja, por lo que ser organizada es una necesidad.

Actualmente las mamás se desempeñan en empleos muy variados: Limpiador, Cocinero, Artista, Conductor, Cuidador / niñera,Primeros auxilios, Organizador de eventos, Contador, Jardinero, Mesero, Asesor de compras, Limpieza de salas, Profesor,Consejero, Administrador, Peluquero, Dentista, Paseador de perros, Administrador de proyectos, Artista,  Agente de viajes, Guardia de seguridad, Diseñador de Interiores, entre otros.

¿Qué le regalo a mi mamá?

Hay una gran tendencia a pensar que una Mamá es feliz con algún electrodoméstico o producto de línea blanca por pasar mucho tiempo en la cocina o por demostrar que tiene un interés en los postres. De igual forma si la mamá es experta en moda y pasa mucho tiempo en  la computadora diseñando se puede pensar que un buen regalo sería una tablet software que le ayude a su día a día, estamos equivocados, puesto que lo anterior es resolver una necesidades y por lo tanto es un error al momento de dar un regalo.

Debes recordar que tu mamá es una persona y en su momento estuvo al pendiente de la moda, lo colores de tendencia, el maquillaje, pero quizá tuvo que hacer un gran sacrificio al dejar todo eso para dedicarse al hogar, el esposo y a sus hijos

Por lo tanto las preguntas correctas que te debes plantear, son:

¿Qué le gusta? ¿Qué significa sorpresa? Si logras resolver estas cuestiones regalarás más que un día, abras grabado en su memoria momentos y los momentos perduran más que 1000 regalos.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.