Camasha
Día del padre

Día del padre

Día del padre Camasha

Todos queremos a nuestros padres y estamos muy agradecidos con esa figura que nos brida confianza y fortaleza.

Camasha día del padre

Ser padre no es tarea fácil, aunque hay talleres para ser mejor papá, cursos de cómo educar a los hijos, e incluso no falta el padre que se cree experto y comparte sus experiencias a otros padres. Pero nada garantiza que tomando todos esos conocimientos un hombre sea bueno con los hijos.

Por eso aquí enumero 3 cualidades que debe tener un hombre para ser buen padre:

  1. Enseñar a respetar y ser respetado, un padre debe indicar hasta que nivel un broma o pequeño chascarrillo puede perjudicar a su hijo en la sociedad, explicar las cosas y sus conciencias ayudará a tomar sus precauciones.
  2. Demostrar un verdadero interés por las actividades del hijo. Hay muchos padres que quieren que sus hijos sean como ellos a su edad, es mejor aprender a escuchar e investigar sobre algún interés en común para que cuando el hijo crezca se conserve un lazo de comunicación.
  3. Sensibilidad, ser hombre y ser padre son dos cosas diferentes es por eso que hay que enseñar a los hijos como debe actuar un padre antes las situaciones y como enfrentarlas como hombre. Demostrar cariño es más frecuente en estos días, pero también hay que aprender a decir palabras de elogios, y hacer muestras de afecto, ya que niño cuando crezca demostrará esos valores a su novia, cosa que te agradecerán otros padres, si es una niña, cuando sea mujer buscará a un hombre que la trate como su padre trato a su madre.

Y tu ¿Qué otra cualidad crees que haga de hombre un buen padre? Coméntanos.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.