Camasha
Dónde lucir tus guayaberas estas vacaciones

Donde lucir tu guayaberas estas vacaciones.

playa huatulco guayaberas

Tal y como sucede con cualquier otro destino de playa, Huatulco, joya turística del estado de Oaxaca, te brinda varias opciones para disfrutar de las diversiones náuticas y ecoturísticas.

Huatulco, Oaxaca.

Puedes gozar del kayak, la pesca deportiva y el buceo, desarrollar el avistamiento de aves marinas, aves terrestres y ballenas. No obstante, lo que diferencia más a Huatulco en relación a otros grandes destinos turísticos, es la manera en la que preserva cierto ambiente rústico de pureza silvestre, más allá de la infraestructura turística y hotelera de primer nivel que allí se ha desarrollado.

Puedes gozar de una panorámica espectacular de sus grandes hoteles, muchos se localizan en Bahía Tangolunda, los cerros siempre verdes de los alrededores y el vasto horizonte del Océano Pacífico, con su hipnótica belleza, junto con Loreto, Los Cabos, Cancún y algunos otros más.

Huatulco fue uno los destinos pensados para el descanso y la diversión playera en México, para la segunda parte del siglo XX, aunque ha crecido en tamaño y sofisticación, en lo esencial sigue siendo un sitio natural y tranquilo.

Lugares para lucir tus guayaberas.

Para explorar los muchos atractivos que tiene esta zona costera y pasear con tu guayabera recomendamos tomar diversos tours a lugares como la Sierra Madre, las playas de Zipolite, Mazunte y Puerto Ángel. Huatulco se vive conociendo todos sus rincones, viviendo la aventura del rafting, las cabalgatas bordeando la playa y en lo más denso de la sierra, contemplando las famosas cascadas del lugar, las fincas cafetaleras que aparecen esparcidas en los alrededores.

También puedes conocer las comunidades indígenas de las inmediaciones, en las cuales se ofrecen cursos artesanales de gran interés.

De igual forma puedes terminar tu días de veraneo practicando buceo y el esnorquel, por la rica biodiversidad marina que pueblan las profundidades de sus aguas. Igual de atractivo es contratar un paseo en catamarán colectivo, con una agradable barra libre incluida, que comienza justo al levar el ancla. No dejes de lucir tu guayaberas en las playas del país.

Las guayaberas que te recomendamos estas vacaciones son los siguientes modelos:

 

guayabera1 guayabera2 guayabera3

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.