Camasha
El mejor outfit con tu guayabera camasha

El mejor outfit con tu guayabera

Banner blog de mejor outfit

El mejor outfit con tu guayabera

Los eventos de primavera no se hacen esperar y con ellos inicia una temporada ideal para ponernos creativos. En Camasha queremos darte algunas ideas para que armes el mejor outfit con tu guayabera, haciendo una lista con los complementos necesarios para lucirla en los mejores eventos.

1. DEFINIR EL TIPO DE GUAYABERA

De acuerdo al tipo de evento, ya sea un desayuno social, una reunión de fin de semana o una boda en la playa, deberás elegir una guayabera adecuada a la formalidad del evento y al horario de inicio. El corte, el tamaño de la manga, el color y el material serán las decisiones básicas 

2. UN PANTALON ADECUADO

La elección del pantalón dependerá nuevamente del tipo de evento. En este caso, un pantalón de lino en tonos gris, crema o azul serán sin duda la elección más sencilla. Sin embargo, en casos de eventos formales y de noche, utilizar un pantalón de tono azul marino o negro con tu guayabera también será una opción válida, solo te recomendamos tomar en cuenta que el grosor de la tela para que no dejes de sentirte fresco.

3. ZAPATOS TODO TERRENO

En ocasiones, al elegir los zapatos, no pensamos que el evento puede prolongarse y durar más horas de lo esperado. Por lo que te recomendamos un zapato cerrado para superficies lisas y eventos formales, así como un zapato abierto si caminaras en la playa. Por otra parte, no descartes el uso de algún tipo de zapato deportivo en caso de que la fiesta se extienda al amanecer.

4. MANCUERNILLAS Y ACCESORIOS

Otro punto básico para complementar tu outfit son los accesorios. Nos referimos de forma específica al cinturón, joyería y en especial a las mancuernillas. Esto considerando que la guayabera que hayas seleccionado tenga este tipo de puño de lujo y para el cual podrás optar tanto por diseños lisos con acabados metálicos como otros tipos de texturas y colores, involucrando incluso algún tipo de piedras y acabas de lujo.

5. LENTES DE SOL

Los lentes de son son un accesorio sumamente importante en la lista. El tipo de armazón, el tono e incluso la transparencia de la mica deberán ser tomados en cuenta, pero sobre todo que los elijas de acuerdo al resto de los colores y accesorios que tengas a pensados para todo tu outfit.

6. LOCIÓN O AGUA DE COLONIA

Finalmente, tu aroma también será un toque de distinción muy especial en tu outfit. Los aromas cítricos o de madera, así como las especias, darán una personalidad distinta y especial a todo el conjunto. Del mismo modo, en caso de ir a la playa no olvides el bloqueador, el aftersun y los repelentes.

Recuerda que detalles como tu corte de cabello también serán importantes y deberás tomarlos en cuenta de acuerdo al contexto. Así mismo, con lo temperamental del clima no está de más llevar algún saco de lino en el auto y un tipo de sombrero que puedan ayudarte en caso de imprevistos.

Ahora que tienes algunas ides sobre cómo tener el mejor outfit con tu guayabera, te compartimos algunos de nuestros modelos favoritos:

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.