Camasha
¿El traje como protocolo de la empresa ó moda cultural?

¿El traje como protocolo de la empresa ó moda cultural?

En todo el mundo el traje representa seriedad, distinción y sobre todo buen gusto.

En algunas empresas es muy importante que sus empleados usen traje, ya que son los principales representantes ante el público, también crean códigos de vestimenta que aunque son flexibles hay ocasiones que restringen ciertos accesorios.

En todo el mundo el traje representa seriedad, distinción y sobre todo buen gusto.

“Ir con los clientes o encontrarse con ellos en almuerzos es siempre mantener un aspecto conservador, por lo cual no están permitido para las mujeres blusas sin mangas y escote”.

Aun así podemos usar un traje que nos haga sentir cómodos en nuestro día a día en el trabajo.
El estilo ahora es más contemporáneo en el que se deja atrás los sacos con cuadrado? y los pantalones anchos de estructura rígida.

El nuevo traje le da más importancia al corte y el talle, siendo el corte “Slim fit” uno de los más populares y recurrentes. Sus formas actuales muestran que los hombros son redondos a la par del cuerpo, se lleva la solapa en forma recta, y de tamaño mediano, además lo ideal es llevarlo en dos botones.

Ahora la tendencia entre los jóvenes es que sea un corte a la cintura. De igual forma, los pantalones del traje deben ser estrechos, corte recto y ceñidos.

Para los más vanguardistas o que siguen la tendencia uppercasual, es factible llevarlos cortos y que se vea el calcetín. En este último caso tambíen puedes hacer combinaciones con tonos más atrevidos incluso para que hagan juego con tu corbata.

“La función principal de esta prenda es: proyectar una imagen que asegure tu éxito en el ámbito que te desenvuelvas.”

traje gris camasha

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.