Camasha
El traje nupcial, comodidad y presentación

EL TRAJE NUPCIAL

Casarse es quizá una de las más dulces complicaciones de la vida. No todo es tarea de los novios, que alguien tenga la boda de sus sueños implica que quienes le rodean, incluidos los invitados, hagan un esfuerzo por que su sueño se realice, y parte de ese esfuerzo es acudir a la boda correctamente vestido, tarea no siempre fácil.

Cuando de bodas hablamos, nos encasillamos en un asunto exclusivamente femenino: La mitad de la ceremonia nupcial es más comentada por el vestido, los accesorios, las telas, el color e incluso la uniformidad, que por el acto en sí. Estamos predispuestos por los muy conocidos protocolos nupciales a no tener una idea de cómo llegar a ese memorable e irrepetible evento, sea exitoso o no. Como todos sabemos, el matrimonio es una acción de pareja que trata de llegar a acuerdos y, por lo mismo, el día de la boda no es la excepción.

Quitando del plano irrelevante en el que el atuendo del novio muchas veces se concibe, la marca Camasha desafía el concepto. Hay varios aspectos a considerar cuando eres invitado o formas parte directa de la celebración: si será por la tarde, por la noche, en la playa, en la ciudad, el clima, la latitud, etc. Para un clima caluroso, una boda en la playa, por ejemplo, es una buena oportunidad para optar por telas ligeras y frescas, lucir elegante, coordinado y formal. Usar una guayabera en la ceremonia nupcial es una tendencia creciente, debido a que estas prendas se caracterizan por estar elaboradas con lino o algodón. La arena y el mar hacen pertinentes las tonalidades pastel, terrosas, opacas más no apagadas darán al festejo una imagen uniforme, limpia, luminosa y casual.

Camasha tiene una línea con las etiquetas justas para lucir excepcional. Puedes elegir entre una Guayabera blanca de manga larga, formal y minimalista o bien, puedes optar por una Guayabera de manga corta, relajada y casual. Recuerda siempre elegir la ropa adecuada para la ocasión, tan importante es la comodidad como la presentación, una boda es un evento único, por lo que vale la pena considerar los detalles y pasarlo de lujo.

Tan importante el atuendo como los accesorios, te podría interesar ¿Para qué sirven las ballenas para cuellos?