Camasha
El valor de ser Camasha | Camasha | Camisas & Guayaberas

El valor de ser Camasha

Estilo y tradición, nuestro valor de ser Camasha

Cada prenda que elaboramos representa el trabajo y la tradición de maestros y maestras artesan@s cuyo reconocimiento es básico para Camasha.

En este artículo queremos compartir un poco de lo que nos hace únicos y mostrándote el valor de ser Camasha.

El trabajo artesanal

En Camasha sabemos que el trabajo manual de los artesanos es único y su valor no puede medirse más que al apreciarlo como una obra de creatividad y destreza.

La atención al detalle

El proceso de creación de nuestras guayaberas valora cada una de las fases de diseño y manufactura. Incluimos materiales de las más alta calidad donde las telas de lino, algodón y bambú son nuestra materia prima por excelencia.

La búsqueda de un estilo único

A través de los años hemos adecuado la tradición de las guayaberas a colores y cortés que buscan la comodidad de nuestros clientes mientras les dan un toque de distinción en eventos de distintos niveles de formalidad.

La responsabilidad social

Nuestro acercamiento con comunidades de Chiapas es solo una parte de nuestro proceso, teniendo en claro que cuando ellos reciben un pago justo por su trabajo aportamos un granito de arena a su desarrollo mientras resguardamos una parte de su genialidad en nuestros productos.

El compromiso con nuestros clientes

Finalmente, debemos decir que la mayor satisfacción es con nuestros clientes. Ya que además podemos acompañarlos en momentos muy especiales de su vida, siendo una de las marcas favoritas de las bodas y eventos de gala en las playas o jardines.

[wpdevart_youtube]9uwSaimQU7s[/wpdevart_youtube]

Esperamos que nuestro artículo les ayude a conocer un poco más el valor de ser Camasha mientras seguimos innovando en nuestros productos y reiterando nuestro compromiso con las tradiciones mexicanas del buen vestir.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.