Camasha
Elige implicando el buen gusto con Camasha

ELIGE IMPLICANDO EL BUEN GUSTO

En nuestros días, cada vez es más amplio el abanico de opciones al momento de elegir la ropa que compraremos, ya sea en boutiques o grandes almacenes. En este mercado hay de todo y para todos, pero, el concepto de lujo, buen gusto y exclusividad se ha vuelto cuestionable en relación con la frecuencia con la que estos términos se emplean en los medios masivos.

Por una parte, la moda se ha democratizado, y por otra, las calidades han disminuido. Con ello algunas marcas han optado por invertir más en el diseño exclusivo, en la elección de fibras con alta calidad y en procesos de fabricación meticulosos para mantener su status. Algunas marcas, por ejemplo, decidieron incrementar el costo del producto por encima de sus competidores manteniendo los estándares de calidad y buen gusto que las caracterizaban, el resultado primero fue una disminución en el consumo de los productos y después, esta decisión genero un incremento en el interés por adquirir las prendas debido a la calidad y exclusividad.

Es así cómo se plantea la relación entre un producto caro y un producto costoso. Es importante mencionar que el tema del buen gusto va más allá de los precios, las marcas y el consumo no crítico. Estamos rodeados de publicidad en todo momento, por ello el lujo hoy en día se trata de ofrecer un servicio adecuado y dirigido a las necesidades de  sectores específicos. Verse bien implica siempre el buen gusto. Al momento de comprar, es importante enfocarnos a los detalles y saber elegir un outfit que nos haga vernos y sentirnos bien. Lejos de fórmulas, el buen gusto es un pensamiento integral que considera tanto de nuestras actividades, como nuestras preferencias, inclinaciones, aficiones y, no menos importante, nuestro entorno; es bajo estas pautas como trabajamos día a día en nuestro concepto “El Valor de Ser Camasha”.

La vestimenta, al igual que muchos otros aspectos de la vida también comunica, más allá de tendencias, temporadas o lanzamientos en dónde se incluyen personas famosas, o campañas publicitarias inmensas, lo que prevalece e importa es el buen gusto. En Camasha volvimos en el tiempo para rescatar aquel momento en que el cuidado, la tradición, la artesanía y los procesos manuales son participes; trayéndolo para ti que nos prefieres la conjunción de estos valores encontrados en cada prenda.

También te puede interesar “El Valor de Ser Camasha”

Bordados Huicholes: Orgullo de México