Camasha
Estilos de vestidos de novia

Estilos de vestidos de novia

Recomendaciones Camasha para estilos de novia

Vestidos de Novia: Tendencias para 2015-2016

Sin duda uno de los temas más importantes de una boda es la búsqueda del vestido de novia ideal. En ocasiones decidirse por un estilo particupar puede ser muy difícil al tener muchas opciones entre diseños, costos, colores y telas.

Para ahorrarte un poco el proceso, en Camasha decidimos recopilar algunas de las tendencias que seguramente te ayudarán a ir definiendo cómo quieres lucir ese día tan especial y con ello tener avanzado uno de los detalles más significativos de tu evento.

Estilo Nude con diseño en Tul

Este vestido de tirantes anchos y con efecto nude resalta detalles en bordados, pedrerías o lentejuelas. Es un estilo original con toques vintage ideal para una novia jovial y desenfadada que busca permanecer cómoda y elegante a la vez.

 vestido-novia-5

Estilo Halter con bordados

El estilo Halter es elegante y sexy, alarga la figura de la novia y la estiliza. Es ideal para chicas de busto grande y para usarse en meses de climas cálidos o templados, así como ceremonias matutinas o de medio día.

vestido-novia-4

Estilo clásico con detalles en encaje y satín

Esta opción posee detalles clásicos que evocan levemente los años 50’s con cortes angulares y adornos en encaje que lo hacen formal pero suave y elegante. La tela satinada también le da un toque de feminidad sutíl que lo hace ideal bodas en la ciudad durante meses de otoño-invierno.

vestido-novia-2

Estilo Imperio en Lino Fino

Este diseño es un vestido largo confeccionado en lino fino y con tirante ajustable. De corte imperio, falda linea A larga y flor hecha a mano que lo hace jovial y cómodo. Ideal para usarse en bodas en la playa o jardín.

vestido-novia-1

Estilo Strapless con aplicaciones en pedrería

Unos de los diseños más populares en vestidos de novia es el Stapless, ya sea que venga en una sola pieza o con un Corset  que remarca la cintura de la novia, siendo ideal para mujeres con busto regular. En el caso de este ejemplo se tienen además múltiples detalles en pedrería y relieve, dándole un aire muy especial.

vestido-novia-2

¿Qué opinas de estos estilos? , ¿Cuál es tu favorito?

Esperamos que estas tendencias de vestidos de novia, tan diferentes entre sí, te sirvan como guía para definir cuál de estos estilos prefieres, pero sobre todo, cuál te hace sentir más cómoda y bella en uno de los días más memorables de tu vida.

Una vez decidido, te invitamos a conocer las opciones de trajes y guayaberas de novio que tenemos para los caballeros, quiénes también deben invertir un poco de tiempo en su estilo.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.