Camasha
Estilos de vestimenta para novio

Estilos de vestimenta para novio

Trajes de lino para novio

Eligiendo el estilo del novio

Los estilos de vestimenta para novio han ido siendo cada vez más originales y flexibles con el tiempo. Hay algunas bodas que se apegan a las tradiciones mexicanas, otras que se inspiran más por el imaginario inglés o francés e incluso algunas otras que toman detalles vintage y presentan opciones muy originales para el novio.

En Camasha, quisimo enlistas algunas de estos estilos para que te inspires y con ello decidas qué estilo es el que va más con tu personalidad o el tipo de boda que te imaginas.

Frak

Unas de las vestimentas de etiqueta de máxima elegancia y tradición es el Frak. Pudiendo usarlos en tonos negro combinado con detalles en gris, camisa blanca de mancuernillas y córbata de moño. Ideal para un evento en épocas del año que son templadas o frías.

Traje de Lino

Hacemos la distinción en la tela debido a que el traje de lino contiene una paleta, una textura y un grosor de la tela muy especial y diferente a otros tipos de corte. Del mismo modo, suele presentarse en tonos pastel o de paleta nude. Puedes combinarlos con camisas tantos de todos neutros como colores muy saturados en el caso de bodas en playa o jardín.

Traje de casimir

Este tipo de traje sastre puede ser tanto de conte inglés como slim fit, utilizando distintos grosores de tela de acuerdo a la época del año y con una gran variedad de colores que te permiten ajustarte casi a cualquier paleta de boda y pudiendo mezclarlo con colores más saturados o estampados para los accesorios.

Smoking

Otros de los estilos clásicos y más elegantes es el smoking, el cuál se relaciona con eventos de noche y bailes de gala, donde las cancuernillas, la fajilla y la corbada de moño con accesorios por excelencia. Así mismo, existen diferentes tipos de cuello para la camisa y de grosor para la solapa que vale la pena experimentar.

Jacquet

Este tipo de vestimenta se refiere de forma genérica a el uso de un saco corte sport y semi formal o informal que podrá presentarse en diferentes tipos de tela y además muchos colores. Ideales para estilos de outfit en bodas vintage, que se lleven a cabo sobre todo por la mañana y que pueden complementarse con accesorios como sombreros, tirantes e incluso pantalones cortos.

Ojalá esta lista te ayude a ubicar el tipo de outfit ideal para tu boda de toda la lista de estilos de vestimenta para novio que citamos aquí. Recuerda que en cada caso podrás complementarla con los accesorios que mejor combinen con la decoración, el vestido de la novia o simplemente con el lugar o tema de tu evento.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.