Camasha
Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín

Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín

Guayaberas para bodas

Una de las últimas tendencias es el uso de las guayaberas para bodas en playa y jardín como tipo de etiqueta, esto se debe a que estas prendas se caracterizan por estar elaboradas con telas ligeras como el lino o el algodón.

En Camasha te decimos cuales son los tipos de etiqueta para que puedas personalizar tu evento o en caso de que seas invitado luzcas excepcional.

Guayabera Blanca Formal.- Guayabera de manga larga, los pantalones pueden ser de cualquier color, pero te recomendamos que NO sean blancos usa mejor algún tono arena, camello, gris, o bien si es por la noche puedes usar un tono más obscuro como el chocolate o Azul marino.

Si has elegido este tipo de etiqueta para tu boda, puedes descargar aquí un banner para enviarlo a tus invitados.

Guayaberas para bodas blanca de lujo

Guayabera blanca manga larga, Mod. EBRO

 

Guayabera Formal.- Guayabera de manga larga, entendiéndose que en la boda puedes usar cualquier color; si la boda es de día de preferencia usa tonos claros como blanco, azul cielo, rosa, turquesa, menta etc. y combinala con algún tono de pantalón que contraste. Si la boda es en la noche, puedes usar un color claro pero lucira mejor un color más obscuro como el azul marino, el chocolate, o bien un tono pardo pero siempre en manga larga.

Si has elegido este tipo de etiqueta para tu boda, puedes descargar aquí un banner para enviarlo a tus invitados.

Guayabera para bodas

Guayabera manga larga en color acero. Mod. Tradicional

 

Guayabera o Guayabera Rigurosa.- Se entiende que se deberá usar una prenda tipo guayabera ya sea en manga corta o en manga larga; los novios aceptan cualquier color, y aunque los novios son abiertos a más opciones no deber perder de vista que una boda siempre implica un respeto, por lo que es importante que busques ir bien vestido a este evento inolvidable para todos los que asisten.

Si has elegido este tipo de etiqueta para tu boda, puedes descargar aquí un banner para enviarlo a tus invitados.

guayabera para bodas

Guayabera blanca con bordado. Mod. Chiapas04

 

Recomendaciones al usar guayaberas para bodas:

  • Los invitados suelen asistir igual que el novio con un color neutro de pantalón, y zapatos maple, cacahuate, moka etc., lo que no recomendamos es que lleven tenis o sandalias ya que es un evento que merece el respeto
  • Un accesorio que también esta en tendencia es el sombrero panameño, para quienes quieren ir mas chic.
  • Si eres muy atrevido puedes usar un pañuelo en el cuello, pero te recomendamos que sea sin estampado.
  • Un accesorio que puede hacerte lucir aun más elegante es el uso de las marcuernillas.

En cualquiera de nuestras sucursales Camasha encontrarás  opciones para los invitados ademas de la asesoria de especialistas en bodas de playa asi como en la seleccion de el tipo de etiqueta que han escogido los novios para el evento.

Recuerda que en Camasha tenemos otros articulos que te ayudarán en la planeación de tu boda y te darán algunos tips sobre ideas originales que podrás aplicar en tu evento.