Camasha
Expo tu boda 2014, Camasha presente.

Expo tu boda junio-2014

expo tu boda junio 2014

Camasha presente una ves mas en Expo Tu Boda, lugar donde muchas parejas que ya conocen la marca nos visitan para ver las novedades que presentamos, así como las nuevas tendencias y colores que vienen de temporada.

En esta edición fue un gusto para la marca presentar las nuevas propuestas, diseños y colores como el coral, turquesa, aqua, morado y rosa, que vienen como tendencia para este año y el próximo.

Agradecemos los aplausos que se llevo la marca en la pasarela donde presentamos nuestra linea de trajes de lino, guayaberas para novio, padrinos e invitados.

Algunos de los consejos que les damos a las parejas y que seguramente te servirán son:

Soy el novio y ¿Cómo me destaco entre los invitados?

Te recomendamos, que uses una guayabera distinta a la de los invitados esto lo puedes lograr usando alguna diseñada especialmente para el novio, así como ponerle un Azhar como detalle que distinga al novio, o bien usar algún detalle en la guayabera de acuerdo al color del evento o de los padrinos y  lo in es que los padrinos usen el mismo color de las madrinas, para que se distingan de entre los invitados. Estos detalles harán que las fotos sean inolvidables y de lo mas original. También puedes escribir en tus invitaciones que tus invitados vallan de un solo color y definir el tipo de etiqueta si es Guayabera Blanca Rigurosa, Guayabera Formal o bien Guayabera Rigurosa. En Camasha te asesoramos con el tipo de etiqueta a usar en la boda, con la intención de que todos los invitados tengan una atención especial para ese día inolvidable.

Fue un gusto haber orientado en el evento a muchas parejas que se casan en playa o jardín y asesorarlos para ese día tan especial.

Conoce nuestros modelos de guayaberas, encontrarás varios en Expo tu boda

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.