Camasha
Playa de Careyes en Jalisco

La hermosa playa de Careyes (Jalisco)

playa rosa

La hermosa playa de Careyes (Jalisco)

Para muchos las vacaciones apenas inician, alejarse de la ciudad es casi obligatorio para olvidar el estrés de las calles de la cuidad, el tráfico y uno que otro día pesado en la oficina o en el trabajo.

Ir a la playa puede ser muy relajante, que mejor si vas entre semana y caminas por la playa Rosa que se encuentra en Jalisco. Puedes olvidarte completamente de todo, al haber guardias nacionales te dan una sensación de seguridad, ideal para salir con los amigos y la familia.

Lo que enamora de esta playa es la forma de media luna que tiene como si formará parte de una bella película. Las principales actividades que puedes hacer a parte de caminar, es tomar una embarcación que te llevará a dar una vuelta a los islotes de los alrededores.

En toda la costa de Careyes esta playa es otro lugar donde puedes pasar un gran momento de paz, relajándose, tomando el sol ó recrearse en una serie de paisajes que se han conservado por los lugareños, y esperamos que continúe así.

Por último recordar que el exceso de sol puede ser perjudicial para nuestra piel ya seas hombre o mujer de cualquier edad, protegete con un buen bloqueador solar:

  • Sí tu piel es blanca, pero con ojos y cabello medianamente oscuros usa un bloqueador con FPS 15-25
  • Sí tu piel es morena, cabello y ojos oscuros el FPS correspondiente es de 8-15.

Además usar lentes para el sol y accesorios como sombreros pueden mantenerte fresco y
lo mejor de todo es que aprovecharás al 100% tus vacaciones.

camasha guayaberas playa bodas

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.