Camasha
LAS PLAYAS PARADISÍACAS EN MÉXICO / CAMASHA

LAS PLAYAS PARADISÍACAS EN MÉXICO

Llego el momento deseado del año, las vacaciones de verano, y quien mas se luce y nos consiente en esta época es nuestro hermoso país, México y sus playas paradisiacas. Arena, mar, brisa, sol y relajación es lo que muchos queremos en el verano, en este artículo te enumeramos las opciones en dónde encontrarás lugares paradisiacos, atardeceres increíbles a orillas del mar y ¡excelente vida nocturna!

 

  1. Hermosas playas y Caribe son sinónimo, por eso Quintana Roo es uno de los lugares de mayor flujo turístico de nuestro país, repleto de leyendas mayas y arena blanca fina. Aquí podrás disfrutar de Xcalacoco, una playa ideal para el romance, un poco apartada de los tumultos de viajeros, a pesar de estar cerca de playa del Carmen. Otra parada obligada en este estado es Cozumel e Isla Mujeres, tierras de la diosa Ixchel de la mitología maya. En estos lugares destacan la exuberante vegetación, los mangles, las tiendas de artesanía y los bares para salir de fiesta sobran. Pero, si lo que realmente buscas es perderte con tu pareja entre la arena y el mar, el lugar perfecto es Holbox, un hermoso y pequeñito pueblo costero, en dónde podrás tener una tranquila vista del atardecer, todo paraíso tiene un mal, también es lugar de mosquitos así que no debes olvidar el repelente.
  2. Los Cabos, destino obligado para quién quiere admirar la inmensidad del Océano Pacífico. Ubicado al noreste… muuuy al noreste del país, este puerto tiene una importante biodiversidad, sus aguas cristalinas cautivan a cualquiera y no por nada Los Cabos es conocido como “El fin de la Tierra”; la inmensidad del mar te sorprenderá. Aquí podrás salir a pescar, practicar ecoturismo, disfrutar de un spa y disfrutar la gastronomía local, pero si eres amante del golf será el cielo para ti, porque campos de golf es lo que abunda y sobra.
  3. Oaxaca también es sinónimo de playas. Mazunte y Zipolite son los destinos playeros por excelencia si de costas poco bulliciosas se trata. Mazunte con sólo un kilómetro de extensión resguarda una belleza natural basta así como Zipolite, son los lugares perfectos para comer, relajarse, disfrutar y caer en los placeres tropicales. Si vas a Mazunte, no dejes de visitar Punta Cometa, un santuario ecológico con una rica biodiversidad en sus montañas y sus riscos. En la época prehispánica fue un enclave militar de los aztecas, quienes erigieron una muralla de piedra a la que los lugareños llaman “corral de piedra”.
  4. Y nuestra última recomendación es Puerto Vallarta, con playas del Pacifico, ubicada en el Estado de Jalisco, es un sito bastante cosmopolita. En la costa puedes comer de maravilla, disfrutar de las calles coloniales con tejados rojos y empedrado, la vegetación y el clima son benevolentes, aunque necesitarás un buen bloqueador solar. Aquí la vida es relajada, los pobladores son cálidos y la actividad nocturna destaca, e incluso puedes encontrar bares y restaurantes a precios muy accesibles. Cada atardecer en la Bahía de Banderas es inigualable.

Si visitas cualquiera de estos destinos pasarás un verano de lujo.

No te olvides empacar todas tus prendas Camasha para que luzcas con gran estilo y fresco. En Camasha tenemos el guardarropa indicado para que te ocupes únicamente de disfrutar, con telas naturales y acabados sofisticados.

 

Te puede interesar: Planeando un día de vacaciones en la playa