Camasha
LOS LUGARES TRENDY PARA VISITAR EN LA CDMX

LOS LUGARES TRENDY PARA VISITAR EN LA CDMX

Tuviste una semana pesada o quizás un día difícil, y lo que más esperas es tener un momento de dispersión, la ciudad te está esperando con los mejores sitios para pasarla bien. Aquí te contamos cuales son los lugares trendy para visitar.

San Ángel

San Ángel se ha convertido en parte de la ruta cosmopolita de la CDMX, porque además de disfrutar de sus calles empedradas, su oferta cultural, sus boutiques y restaurantes exclusivos harán que pases un rato muy agradable, sentirás que estas fuera del caos de la ciudad y de tu trabajo. Si de cenar se trata, La Locanda es el lugar, podrás encontrar platillos del más puro estilo italiano; prueba la sopa de tomate con poro, el fettucine con langosta, y el Vitello Tonnato, este ultimo tendrá que ser parte de tu elección. También la comida argentina del Barrio Sur es de lo más recomendable; degusta las empanadas, el bife de chorizo y los panques de dulce de leche. Para un ambiente familiar puedes visitar la Séptima Hostería, aquí todos disfrutarán de los carpaccios, de una agradable terraza y de un servicio estupendo. Estando en San Ángel, aprovecha el paseo para renovar tu guardarropa bajo la tendencia Otoñal, visita Pabellón Altavista, dónde encontrarás marcas exclusivas como Camasha.

Polanco

Si hablamos de lugares trendy, Polanco es el punto por excelencia. Además de ser una de las colonias con mayor actividad económica de la ciudad, es una de las más vanguardistas. Hay establecimientos con una variedad de artículos exclusivos enorme y podrás darle gusto al paladar en restaurantes gourmet de la zona con diferentes tipos de cocina. Uno de los más viejos restaurantes de la CDMX es el Prendes, fundado en 1892 fue la mesa de importantes personajes de la vida cultural y política de México, los pescados y mariscos son toda una experiencia. Si te apetece un buen corte de carne, The Comadre es el sitio indicado, aquí la carta es fabulosa, después de dar gusto al paladar no te marches sin dar antes un vistazo a la carta de bebidas y experimentar un par.

Lomas

Quizás un poco lejos del centro, y a pesar de ser una zona más bien residencial, las lomas de Chapultepec tiene su encanto. Para empezar, La Lorena, con un estilo Shabby Chic instalado en una casona, es un lugar que te conquistará, el lugar es ideal para un desayuno el fin de semana con sus scones, clotted cream y huevos benedictinos. La Farina es otro de los recovecos gourmet de las Lomas, la reconocida chef Paola Garduño es su propietaria, sólo con nombrarla como el capitán del barco ya sabes que es garantía.

Ahora ya lo sabes, la CDMX tienen lo suyo, más allá de tu trabajo, goza y aprovecha la oferta que tienes aquí. Cuando vayas a estos lugares, visita nuestras boutiques:

- Camasha Lomas
- Camasha Miyana
- Camasha Altavista

Te recomendamos leer este artículo: “Elige implicando el buen gusto”