Camasha
Prendas básicas de otoño-invierno para ellas

Looks de otoño-invierno para ellas

Banner de ropa para mujer de otoño

Tendencias y piezas clave de otoño-invierno para ellas

Empezamos la recta final para cerrar el último tercio del año y recolectamos algunas prendas básicas que debes incluir en tu look para hacerlo con estilo.

Esta temporada, las texturas fibrosas, los colores terreos combinados sutilmente con colores saturados y las prendas amplias de telas gruesas o tejidas predominarán las calles de las que sobresalen las siguientes piezas:

1-Camisas de franela o algodón a cuadros:

Comenzamos este conteo con una prenda de estilo casual y semiformal que podrás combinar casi con cualqueir tipo de pantalón, predominando en tonos rojos, blancos y negros. Puedes combinarla con otras prendas en colores sobrios como negro, gris y azul marino; así como con tonos lisos. Evita mezclar con otros prints.

       camasha-otono-invierno-ellas-2

2-Cárdigans con estampado:

Las prendas tejidas con detalles gráficos también se verán mucho esta temporada, los tonos varían entre colores poco saturados pero contrastados con elementos en tonos un poco más saturados en rojos, azules y cremas.

camasha-otono-invierno-ellas-9

3-Bufandas amplias y Ponchos estampados:

El accesorio favorito de la temporada sustituirá la joyería brillante y saturada del verano por tela con texturas y colores variados que en ocasiones se convertirán en las partes centrales de tu look.

camasha-otono-invierno-ellas-3

4-Botas altas, botines y tennis:

El soporte y sobriedad de los zapatos cerrados en tonos oscuros con un enfoque en piel y tacones gruesos, te permitirán mantenerte cómoda en condiciones de frío y lluvia.

camasha-otono-invierno-ellas-11

 

5-Gabardinas tanto en tonos neutros como saturados

Una de nuestras prendas favoritas para éstas épocas son las gabardinas y nos agrada aún más que cada vez contamos con una gama de colores más alegre y divertida para el invierno.

camasha-otono-invierno-ellas-12

Los looks que sobresalieron como propuestas en la pasarela poseen una esencia bohemia y chic que evoca suavemente la elegancia de los ochentas, mezclándose con texturas tribales y alternativas

6-Headbands y sombreros

Los tonos más sobrios se apoderan se estos accesorios, pudiendo combinarlos tanto para ocasiones formales como casuales. Diferentes texturas, detalles con flores y encajes en tonos oscuros.

camasha-otono-invierno-ellas-7

7-Leggins y Skinny Leader Pants

Otro clásico de la temporada serán los leggins y pantalones ajustados en tonos oscuros, azules y grises, que se utilizarán como fundamento general para diversos looks durante toda la temporada. Puedes usarlos con cualquiera de las prendas que se mencionan en la lista.

camasha-otono-invierno-ellas-4

8-Faldones

Además de la comodidad que brindan los pantalones también se podrá optar por faldones de telas gruesas y que nuevamente podrán combinarse con blusas de casi todos los tipos así como sacos que generen algún tipo de contraste de color.

camasha-otono-invierno-ellas-1

9-Vestidos Negro de Cocktail

Siempre recomendamos tener un buen vestido negro para esta temporada, siendo un clásico de la feminidad y la formalidad durante estas fechas y que podrá combinarse con diversas prendas y accesorios.

camasha-otono-invierno-ellas-8

10-Animal prints

Finalmente, un detalle de color, diversión y elegancia estará presente en guantes, bolsos y accesorios con animal print, siendo el estampado de leopardo uno de los más recurrentes.

camasha-otono-invierno-ellas-6

Esperamos que tengas una época de otoño-invierno bastante colorida y le imprimas toda tu personalidad a estas recomendaciones.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.