Camasha
Looks para padrinos de boda

Looks para padrinos de boda

Looks para Padrinos de boda

Estilos para los padrinos de boda

Ademas de las madrinas o damas de honor, los padrinos son otros de los personajes más representativos de las bodas y muchas veces una parte esencial para poner el ambiente en la misma.

En Camasha recopilamos algunas ideas que podrás aplicar de acuerdo a tu personalidad pero que seguramente te servirán como punto de inicio.

1. Conjuntos combinados con las damas

La primer idea seguramente será la más obvia, pero al elegir un color especial para la boda o una temática particular será más fácil seleccionar un conjunto específico. Como sería el caso de guayaberas para una boda en jardín o playa que estén alineados con los vestidos de las damas.

7

2. Conjuntos iguales entre los hombres

Otro concepto muy simple y derivado del anterior es que los padrinos lleven un conjunto similar e incluso exactamente igual entre sí. Lo parecido del outfit con el del novio lo dejamos a tu criterio, pero sí te recomendamos diferenciarse en detalles como la forma de la corbata o los zapatos.

6

3. Mancuernillas con temática particular

Un detalle muy sutil pero que a la vez puede darles mucha personalidad es tener mancuernillas referentes a un tema específico que como amigos del novio todos los padrinos compartan.

5

4. Detalles en los zapatos y en las solapas

Un clásico consiste en compartir un tono igual o similar en los accesorios. Esto puede aplicarse a la corbata, los zapatos o el corsage. Cualquiera de ellos puede tener algo en común con el arreglo de las damas y de la misma novia en cuanto a colores, formas o flores.

4

5. Tal vez un outfit original

Otra idea divertida pero que deberá ir acompañada de una escena similar a la de la siguiente fotografía para poder lucirlos.

3

6. Tal vez accesorios de algún deporte o actividad especial

Qué tal accesorios inesperados como tennis, gorras, antifaces o pateninetas. Aquí la originalidad será quien guíe el estilo, pero seguro podrás hacer un photoshop igual de original.

2

7. Qué tal ropa interior ropa interior especial para conmemorar el momento

Otra idea divertida pero que deberá ir acompañada de una escena similar a la de la siguiente fotografía para poder lucirlos.

1

¿Qué ideas te gustan más?

Si conoces alguna otra idea original nos encantaría incluirla en nuestro conteo. Recuerda que entre más detalles incluyas en tu evento más fácil será recordado.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.