Camasha
Looks Primavera Verano 2015 para ellas

Looks Primavera-Verano 2015 para ellas Parte 1

Looks primavera verano 2015

Tendencias de moda Primavera-Verano 2015

Este mes llega la primavera y el cambio de estación trae consigo múltiples propuestas que compartimos con ustedes para que consideren incluirlas en algunos de sus outfits y en general en sus Looks Primavera Verano 2015.

moda-2015-51. Carolina Herrera: La casa Herrera nos muestra una colección inspirada en los detalles florales de la primavera con una presentación estructurada y geomética donde predominan las bases en tonos neutros con estampados de grandes dimensiones. Así mismo, el diseño crea un efecto de minimalismo que acentúa la figura de la modelo, limitando el uso de accesorios conservando una estética muy limpia y elegante.

moda-2015-42. Elie Saab: El diseñador libanés consentido por el público latino apuesta por los vestidos largos y simples, con líneas de flujo y texturas suaves pero con gamas cromáticas basadas en degradados de tonos altamente saturados. Esta estética es ideal para fiestas en la playa y sabemos que más de una se inspirará en esta tendencia para sus damas de honor el día de su boda.

moda-2015-33. Dolce & Gabanna: Este duo italiano consentido obtiene la inspiración para su colección en una marcada influencia española, tomando como puntos de referencia principal la fiesta taurina y el flamenco. Sus diseños persentan combinaciones de texturas en relieve y colores en alto contraste, acompañados con pedrería y encaje que les da un volumen muy interesante y memorable a sus prendas. Estos looks apuestan por lo barroco y lo pasional del imaginario español, ideal para todo tipo de eventos.

 

moda-2015-24. Kristian Aadnevik: Este diseñador de origen noruego con base en Londres nos muestra una colección que hace un mix entre telas suaves y detalles en encaje con líneas y tonos fuertes en alto contraste, que representan una mujer fuerte y femenina, dejando ver una estética marcada por esta dualidad ideal para múltiples eventos sociales y cenas.
moda-2015-15. Valentino: La marca italiana Valentino nos muestra una propuesta con mucha textura y color; haciendo zoom al detalle y a las combinaciones irregulares sobre vestidos con cortes muy femeninos y telas de flujo dinámico pero a la vez suave. Sus diseños siempre conservan una imagen de elegancia y limpieza típica de la marca, resaltando una feminidad clásica que no pasa de moda.

Esperamos que hayas tomado nota de este breve review de las que nos parecieron las piezas más representativas e interesantes recolectamos además en nuestros Tableros de Pinterest Camasha de la Moda Primavera-Verano 2015 para Ellas para que sigas estudiando y armando tus Looks Primavera Verano 2015

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.