Camasha
LOS COLORES DE VERANO 2017 / CAMASHA

LOS COLORES DE VERANO 2017

La moda va y viene y para este verano regresan los colores brillantes e intensos junto a los tonos terrosos. Ya se veía venir que estos colores serían la tendencia para este verano y, como siempre, los diseñadores de moda han puesto manos a la obra.

La Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute Leatrice Eisman comentó: “Una de las cosas que vimos este año fue una sensación renovada de imaginación, en la que el color aparecía en un contexto distinto al tradicional. Nuestro Fashion Color Report de la temporada de Primavera-Verano 2017 evoca los matices de los espacios naturales a nuestro alrededor y nos transmite un espectro de emoción y de sensaciones. Desde la calidez de los días soleados con el PANTONE 13-0755 Primrose Yellow hasta la estimulante sensación de respirar el aire fresco del campo con el PANTONE 18-0107 Kale y el deseo de escapar a las aguas cristalinas del PANTONE 14-4620 Island Paradise, los diseñadores aplicaron el color en combinaciones alegres y a la vez reflexivas y precisas, capaces de capturar íntegramente las promesas, esperanzas y transformaciones que anhelamos…” En estas líneas te enumeramos los diez tonos que los diseñadores han adoptado para este verano:

PANTONE 17-4123 Niagara

Este tono azul se define por su tipo denim, relajado y tranquilo, fiable y sobrio es uno de los favoritos.

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

Contrario a Niagara, Primrose Yellow irradia luminosidad y energía. Alegre, vibrante y jovial este amarillo refrescará el verano.

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

Lapis Blue es un color que transmite energía. Eléctrico, y siendo el más oscuro de la paleta cromática hará que la combinación que elijas sobresalga, así a que comprar prendas en Lapis Blue.

PANTONE 17-1462 Flame

Afectuoso y llamativo, ¡agrega calidez a tu outfit con este color y sal a disfrutar del verano!

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Como su nombre lo indica, este tono azul amigable, tranquilo y jovial será el hit para el verano, lucirás fresco.

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Siguiendo con la tranquilidad, este rosa pálido y amable resulta el confort de la temporada, así que a combinarlo con algún otro tono de verano.

PANTONE 15-0343 Greenery

Con un toque refrescante y ácido, Greenery es un verde amarillo que invoca a nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventarnos, este tono es para los osados.

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Intenso, divertido y radiante, este color eléctrico es uno de los favoritos ¿También el tuyo?

PANTONE 18-0107 Kale

Sobrio, terroso y firme. Regresa el tono Kale ideal para un concepto casual, si eres mas tradicional con tus outfits este tono será tu fiel compañero en esta temporada.

PANTONE 14-1315 Hazelnut

El segundo tono pálido del verano, sin pretensiones, adaptado y elegante, lo contrario al Greenery.

Así los tonos, la próxima vez que abras tu closet ¡ya sabrás que colores elegir!

Primero haz que sean parte de tu armario, en Camasha somos expertos en crear nuestras prendas en colores tendencia, así que visita nuestras tiendas y elige tus prendas favoritas en los colores de verano 2017.

También te puede interesar: Telas frescas para iniciar el verano