Camasha
Lugares para una luna de miel exótica

Lugares para una luna de miel exótica

Foto de playa para luna de miel de Camasha Guayaberas

Sitios para pasar una luna de miel inolvidable

Para cerrar con broche de oro el día de tu boda, debes tener considerada tu Luna de Miel. Ya sea que planees escaparte desde unos pocos días hasta un mes, la idea es que disfrutes de tu pareja y esta nueva etapa de su historia comience con una aventura.

En Camasha recopilamos algunas de las opciones más populares son:

1. Amankila, en Indonesia.

Esta isla en Bali, Indonesia tiene el significado de “Montaña de la paz” y la describen como un sitio con Resorts con vistas maravillosas del mar y una tranquilidad que le hace honor a su nombre. Cerca del hotel podrán disfrutar de una rica experiencia cultural dentro de una tradición religiosa que en la isla está representada por más de 10,000 templos.

Heavenly-Amankila-in-Bali-1

2. Florencia, Italia.

Uno de los clásicos europeos por experiencia lo encontrarás en Florencia, donde el arte, el romanticismo y su fabulosa gastronomía te brindarán una experiencia inolvidable. Existen un gran número de hoteles y si viajas en Verano u Otoño disfrutarás de un clima y un sol maravilloso. La catedral del Duomo, la galería Uffizi y las tiendas de Ponte Vecchio son sólo algunos de los lugares obligados para tu visita.

3. Bora Bora, Polinecia Francesa.

En medio de una laguna de aguas cristalinas y transparentes se encuentra el hotel Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, donde sus búngalos te brindarán una privacidad especial para momentos románticos y de relajación; además de actividades como el buceo con snorkel así como un atardecer con vistas panorámicas increíbles.

4. Grecia.

Uno de las vistas más bellas del mediterráneo la encontrarás en Grecia, sus islas y sus puntos turísticos te brindarán un espacio ideal para un escape de luna de miel donde podrás disfrutar de paseos turísticos en las ruinas, de visitas a la agitada ciudad de Atenas o de salidas en pequeños cruceros que te lleven a conocer puntos locales.

5. Riviera Maya, México

Más de 120 kilómetros de playa de arena fina, clima cálido y selva tropical enmarcan una de las vistas y lugares más bellos del Mar Caribe. Encontrarás múltiples reservas ecológicas, parques temáticos, arrecifes para buceo, y una vida nocturna y comercial muy diversa. Las actividades y los hoteles a los cuáles podrás llegar son muchos y se ajustan a todo tipo de planes, de lo que estamos seguros es que no te arrepentirás de esta elección.

Esperamos que esta muestra de lugares exóticos para tu luna de miel he haya inspirado para planear este primer viaje de aventura juntos, recuerda que elegir el destino es el primer paso y que el resto depende de ustedes.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.