Camasha
MODA Y ESTILO PARA MAMÁ EN LA PLAYA

MODA Y ESTILO PARA MAMÁ EN LA PLAYA

Sabemos que ir a la playa es disfrutar de la arena, el mar y el sol sin preocupaciones. En Camasha te queremos ayudar a que estés cómoda y luzcas fresca, con un estilo natural y elegante, vistiendo con lo que esta en tendencia. Para que todo salga perfecto en tu estancia en la playa, sigue estos consejos que te ayudarán a elegir el mejor outfit de playa.

El infalible traje de baño: La tendencia de los trajes de baño completos va al alza, pero no por ello un traje de dos piezas sienta mal. Es importante elegir un modelo que te ajuste a la perfección y te haga sentir cómoda, la mejor recomendación para estas prendas es solo eso y que tomes en cuenta que prendas llevarás encima de tu traje de baño para que al ponértelo todo junto siga luciendo muy bien y no sobresalga en tu outfit.

Sombreros: Además de protegernos del sol, son el adorno perfecto para completar el outfit playero. Puedes probar con un sombrero amplio, que deje reflejar el Sol que cae sobre la arena en tu rostro. Si das un paseo por la costa será tu acompañante leal e ideal para lucir elegante.

Lentes de sol: Son un accesorio clave, protegen nuestra vista evitando los daños UV y nos dan un toque sofisticado eligiendo las gafas adecuadas para tu rostro. Para esta temporada están de moda los armazones redondos y grandes. Hay una amplia variedad de tonos, recuerda que puedes combinarlos con los colores de tus prendas y accesorios.

Un bolso de playa: Un bolso siempre es imprescindible. Puedes llevar un maxi bolso, cuanto más grande mejor, ¡así cabrá todo lo que necesitamos para pasar el día en la playa! Recuerda llevar contigo bloqueador solar, agua y tus accesorios favoritos para que aún en la playa sigas luciendo impecable.

Pareo: Un complemento perfecto porque lo puedes vestir y aparte te ayudará si deseas acostarte en la arena a evitar incomodidades.

Sandalias: Cubre tus pies de la arena con unas lindas sandalias. Las hay de un sin fin de modelos, podrás escoger la que mejor vaya con tu outfit. Colores claros y suelas planas son ideales para la playa.

Para seguir elegante de noche: Cuando cae el sol y hay mucho viento, los ponchos tejidos con flecos, alpaca o hilo suave, son una opción trendy. También los vestidos son una excelente opción, ya sean largos o cortos. Puedes probar textiles ligeros con aplicaciones y bisutería en tonalidades neutras.

Ahora que ya tienes los mejores tips para elegir el outfit de playa adecuado, ¡estas preparada para disfrutar de una playa paradisiaca! En todas las boutiques Camasha tenemos ropa y accesorios pensados especialmente para todas las lindas mujeres. Igualmente puedes visitar nuestro sitio WEB con una sección especial para ellas.