Camasha
Playa Espelho en Brasil

Para visitar Playa Espelho en Brasil 2014

playa Espelho

Sí eres amante de sentir la arena en tus pies y respirar la brisa salada, Espelho es una de las playas más hermosas y espectaculares que hay en Brasil. Esta cerca de Troncoso, no es tan fácil llegar, tendrás que caminar un poco atravesando un pequeño bosque tropical.

Playa Espelho

Al llegar te percatarás que no hay mucha gente por lo que es ideal si te gusta la privacidad. Hay áreas de la playa con piedras por lo que te recomiendo usar sandalias para no lastimarte.

Los lugares para comer son pocos y la mayoría no aceptan tarjetas de crédito por lo que es preferible llevar efectivo con su respectiva precaución.

Debes tomar en cuenta que la playa revela sus secretos cuando la marea esta baja, así que tienes que llegar temprano ( 7 de la mañana apróximadamente) y podrás ver los corales que hay en los alrededores en verano.

También recuerda que debes contratar un interprete ya que no siempre hablarán en español ó ingles, traer un diccionario de portugués Brasileño te salvará la vida, ten en cuenta que también hay portugués Europeo(Portugal) y es diferente tanto en la pronunciación como en algunas estructuras gramaticales.

Una linda playa donde pasar un agradable día lejos del bullicio estrés de la ciudad.

¿Y tú que opinas de esta playa?

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.