Camasha
Películas para ver en pareja

Películas para ver en pareja

peliculas con camasha

Planeando una tarde de pelis en casa

Hoy nos pusimos románticos, tal vez sea porque se acerca el verano y tendremos algunos fines de semana para descansar y planear actividades en pareja, entre las que no puede faltar ver una buena película en casa.

En Camasha nos dimos a la tarea de recolectar algunos títulos que pudieran servirte como inspiración y cuyos géneros y tonos son bastante diferentes, esperando que alguna llene tus expectativas. Te dejamos sus respectivas reseñas y trailers aquí:

1- The age of Adaline (2015):

Una de las propuestas más recientes que podrán encontrar este verano es protagonizada por Blake Lively y su historia se centra en una joven que después de un accidente no vuelve a envejecer.

[wpdevart_youtube]clbSd2JzAqc[/wpdevart_youtube]

2- The traveler’s wife (2009):

Un clásico romántico con un toque de misterio y ciencia ficción les permitirá poner en perspectiva nuestras escusas o concepciones de lo que es un amor imposible, proponiendo una trama poco convencional.

[wpdevart_youtube]USUDlMBR-dQ[/wpdevart_youtube]

3- Mean Girls (2001):

Para pasar una tarde divertida y recordar algunos de los inicios de Tina Fey y Lindsay Lohan, pueden siempre regresar a esta comedia clásica que seguramente los hará reir entre absurdos y referencias a la cultura pop de la época.

[wpdevart_youtube]KAOmTMCtGkI[/wpdevart_youtube]

4- Any day now (2012):

Si buscas algo más profundo, esta película seguramente te parecerá una reflexión interesante de los estereotipos de amor y familia cuando una pareja gay decide adoptar a un chico especial en los Estados Unidos de los años setenta.

[wpdevart_youtube]7ghwGOuuNy0[/wpdevart_youtube]

5- Moulin Rouge (2001):

Si te agradan los musicales, este clásico de Nicole Kidman y Ewan McGregor es uno de sus referentes por excelencia. Ambientada cerca del año 1889 en París, este filme hace referencia al famoso cabaret “El Molino Rojo” dentro de la zona artista de Montmartre, teniendo excelentes actuaciones y una narrativa muy ecléctica y original.

[wpdevart_youtube]SyZDaTZSFuo[/wpdevart_youtube]

6- A la mala (2015):

Esta recomendación también recién salida del cine es una propuesta mexicana que busca que pases un buen rato sin pretenciones y es una muestra de que el cine mexicano está intentando recuperar el espacio que merece en las salas.

[wpdevart_youtube]FnrAxpM_jiM[/wpdevart_youtube]

7- Paris je t’aime (2006):

Si buscas una opción independiente, esta compilación de cortos hecha por el director de Amelie te mostrará historias muy diversas del “amor” siendo París el principal protagonista.

[wpdevart_youtube]81mJDgt-vYw[/wpdevart_youtube]

8- About time (2013):

No porque seamos ávidos fanáticos de Rachel McAdams o estemos obsesionados con los viajes en el tiempo, pero esta película es divertida y vale la pena verla si deseas una historia melosa.

[wpdevart_youtube]T7A810duHvw[/wpdevart_youtube]

9- Eat play love (2010):

Esta película vale la pena tan solo por los escenarios a los que nos lleva, haciendo diferentes paradas por el mundo con el objetivo de encontrarse a uno mismo, definitivo vale la pena checarla aunque en ocasiones pueda parecer un poco lenta, pero muestras lugares que vale la pena conocer :).

[wpdevart_youtube]mjay5vgIwt4[/wpdevart_youtube]

Esperamos que con estas ideas sólo te encargues de las palomitas, un buen vino o cocktail e invites a tu novi@ a pasar una tarde melosa de Películas para ver en pareja.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.