Camasha
Copacabana

Playa Copacabana la más famosa de Rio de Janeiro

Playa copacabana

La playa más famosa de Rio de Janeiro es sin duda el Copacabana. La cálida brisa, el sol acogedor, la arena blanca y el sonido del viento que se mezcla con el murmullo de los turistas y los residentes de este pequeño paraíso tropical, hacen de este lugar una zona alegre y un excelente punto para conocer personas de todo el mundo.

Playa Copacabana

Esta playa se viste de sonidos y bailes a toda hora, brindando entretenimiento a todos los paseantes, también no pueden faltar los vendedores cargando cocteles y frutas tropicales de temporada que ofrecen mitigar el calor y endulzarte la vida.

Esta playa tiene de todo desde hoteles de lujo, hasta modestas estancias para aquellos mochileros que gustan viajar y conocer el mundo estando un par de días con sus noches.

En este mundial si estas en Brasil después de ver el partido de tu equipo y quieres conocer Rio de Janeiro puedes visitar Museo Histórico del Ejército y Fuerte de Copacabana, Conjunto urbano-paisajístico de la avenida Atlántica, y si tienes una buena agencia de viajes puedes solicitar te ayuden a hacer una reservación en los hoteles que están en la Pestana Rio Atlantica, JW Marriott, California Othon Clasic, Orla Copacabana, Astoria Palace, Rio Internacional.

Por la noche el ambiente continúa, la brisa salada, las fogatas, el ambiente de carnaval parece no terminar y es el pretexto para bailar y bailar hasta que de nuevo el crepúsculo matutino anuncia un nuevo día, los que no descansaron duermen, los que repusieron energía empiezan nuevamente a salir y conocer esta hermosa playa.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.