Camasha
Playa Trancoso en Brasil, un lugar con estilo

Playa Trancoso en Brasil: un lugar para lucir nuestras guayaberas.

Playa del caribe

El mundial Brasil 2014 está por terminar y si ya tienen los boletos para ver la gran final entre Alemania Vs Argentina tienes que darte una vuelta a la playa de Troncoso.

Hoteles y Actividades en Playa Trancoso.

En Trancoso hay dos hitos sobresalientes: Playa dos Coqueiros y Río Verde, dos de las mejores playas de Bahía.

La principal actividad en Troncoso es la playa, entre ellas Praia dos Coqueiros, esta es de difícil acceso, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad y el espectacular paisaje que ofrece el río Trancoso que pone un marco impresionante a la misma. En la orilla de este río se encuentra la playa de los Nativos, es en verdad, espectacular.

No te puedes perder Playa de Río Verde, un punto alto en la costa del mar con un atractivo color azul, la arena dorada y vegetación verde resaltan el paisaje. Muy cerca se encuentra la Pedra Grande, una playa interesante que tiene un arrecife que se puede ver con la marea baja.

Se estima que a 26 km de Porto Seguro, el principal acceso a Trancoso es por la BR 101. Porto Seguro tiene un primer aeropuerto de clase internacional que recibe vuelos procedentes de Europa, América del Sur y todas las grandes ciudades brasileñas.

El lugar se ha ido transformando en algo más sofisticado tanto que el “New York Times” ha publicado artículos sobre el descubrimiento de Trancoso como destino del mundo “Hippie Chic”.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.

camisa guayabera

Trancoso como destino del mundo “Hippie Chic” donde lucir nuestras guayaberas