Camasha
Playas Mexicanas que debes visitar en 2015

Playas Mexicanas que debes visitar este 2015 Parte 1

Productos de playa de la marca camasha

10 playas ideales para escapar de fin de semana o pasar año nuevo

Cuando pensamos en el año que inicia vienen a nuestra mente muchos otros comienzos que van desde compromisos sociales, proyectos de trabajo, fiestas y viajes. Este último punto, para los que amamos el sol y queremos aprovechar las opciones que nos brinda el turismo nacional, México ofrece una lista de más de 450 playas para escoger.

En Camasha nos dimos a la tarea de seleccionar 10 de esas playas Méxicanas que por experiencia sabemos que pueden ser el escenario perfecto para darte una escapada en cualquier vacación de 2015. Así que sin un orden de importancia particular, te compartimos nuestra opinión sobre algunos de estos paraísos terrenales:

1. Acapulco (Guerrero)

Comenzamos nuestra lista con un clásico por experiencia, Acapulco fue el primer puerto turístico internacional de México y posee una historia enraizada al desarrollo de nuestro país. Cuenta con una gran variedad de centros nocturnos, hoteles de lujo y múltiples actividades dentro de sus tres zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

2. Cozumel (Quintana Roo)

Cozumel es punto de llegada de múltiples cruceros internacionales y posee una fama especial por sus bastas zonas de buceo y la diversidad natural en sus arrecifes. Tiene su propio aeropuerto internacional y existen diversas embarcaciones que arriban desde Playa del Carmen, contando además con complejos turísticos y centros comerciales de lujo que complementarán tu experiencia.

3. Costa Esmeralda (Veracruz)

Costa Esmeralda es una buena opción para aquellos que desean pasar sus vacaciones en una playa menos conglomerada y con una buena calidad hotelera. La posibilidad de practicar deportes extremos, visitar de centro arqueológicos y múltiples localidades típicas de este estado le da a esta zona una excelente ubicación.

4. Huatulco (Oaxaca)

La bahía de Huatulco es una de las joyas oaxaqueñas por excelencia, incorporando un total de 9 bahías y 36 playas, muchas de ellas vírgenes y famosas por sus actividades de ecoturismo. Posee un aeropuerto internacional y se encuentra a 8 horas de la capital del estado.

5. Tulum (Quintana Roo)

Los cenotes, las zonas arqueológicas y las aguas color turquesa son los atractivos que hacen de Tulum una de las zonas más bellas de Quintana Roo y atractivo tuístico de la Riviera Maya. Si buscas una aventura ecológica, silvestre y con gastronomía típica de la región, es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Si tu elección fue Cozumel, puedes visitarnos en nuestra sucursal dentro del Centro Comercial Royal Village.

Si necesitas ideas sobre qué ponerte o cómo armar un outfit playero te invitamos a inspirarte en nuestro tablero Camasha en Pinterest.

Enjoy!

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.

 CONTINUA LEYENDO LA SEGUNDA PARTE