Camasha
Playas Mexicanas que debes visitar en 2015 Parte 2

Playas Mexicanas que debes visitar este 2015 Parte 2

Productos de playa de la marca camasha

10 playas mexicanas ideales para escapar de fin de semana o pasar año nuevo

Esta es la segunda parte de nuestro conteo sobre playas mexicanas ideales para escaparse de fin de semana. Para leer la primera parte haz clic aquí.

Continuamos nuestra lista de las playas que te recomendamos visitar este año que inicia, tu decides si para tus vacaciones o de fin de semana, pero te aseguramos que estos rincones de México te recibirán con los brazos abiertos y podrás lucir tu indumentaria de playa con elegancia y estilo. Te compartimos la segunda y última parte de nuestra lista:

La última parte de las playas mexicanas:

6. Playa del Carmen & Cancún (Quintana Roo)

Quintana Roo y su Riviera Maya, nos traen dos de los destinos turísticos favoritos de mexicanos y extranjeros por igual. Bañados por las aguas del Caribe, estas dos ciudades a 45 min. de distancia una de la otra, nos brindan una amplia gama de actividades y sitios para dar gusto a muchos tipos de viajeros entre las que destacan: sus ruinas arqueológicas, variedad de playas, turismo de aventura, centros comerciales y vida nocturna.

7. Los Cabos (Baja California)

Los Cabos se encuentra en el extremo Sur de la Península de Baja California. Desde su cabecera municipal, San José del Cabo hasta Cabo San Lucas se extiende un corredor turístico de clase mundial destacados por su gastronomía, campos de golf y pesca deportiva. Además, en el mes de Febrero, sus playas son escenario para el avistamiento de ballenas jorobadas que en su travesía desde Alaska eligen las aguas cálidas de México para aparearse, siendo un espectáculo impresionante para todos los visitantes.

8. Puerto Vallarta (Jalisco)

Puerto Vallarta es un municipio se localiza en la Región Costa Norte del estado de Jalisco y a pesar de ser por mucho tiempo un pueblo tradicional con mucha historia como puerto pesquero y agricultor desde su fundación en 1851, fue hasta que la película estadounidense “La noche de la iguana” la popularizó en 1963 iniciando un proceso de transformación que la convertiría en una zona turística muy importante a nivel nacional.

9. Islas Marietas (Jalisco)

Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit que se han convertido en un destino muy popular al brindar un paisaje particular donde la vida marina existen libremente y en contrante interacción humana. La más famosa de ellas es Playa Escondida y al ser un sitio protegido por el gobierno mexicano existen tours controlados a la zona, desde donde también es posible el avistamiento de ballenas durante el invierno.

10. Ixtapa-Zihuatanejo (Guerrero)

Ixtapa y Zihuatanejo son comunidades complementarias en el estado de Guerrero, distanciadas tan solo por menos de 7 kilómetros, pero que presentan opciones turísticas e identidades distintas. Ixtapa cuenta con una zona hotelera y restaurantera importante así como centros comerciales que albergan marcas internacionales; mientras que Zihuatanejo tiene más bien una oferta de actividades ecoturísticas y galerías de arte dentro de una estética rústica muy especial.

Sabemos que elegir sólo 10 playas es injusto para todas los más de 400 destinos de este tipo que podrías elegir en tierras mexicanas, pero te aseguramos que cualquiera de ellos te recibirá cálidamente y podrás lucir tus guayaberas y ropa de lino Camasha.

Si necesitas ideas sobre qué ponerte o cómo armar un outfit playero te invitamos a inspirarte en nuestro tablero Camasha en Pinterest.

Enjoy!

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.